Zascas

Me encanta, como a todas, cuando una Mujer me contesta de forma agradable.

Pero tampoco me incomoda cuando una Mujer me contesta de forma seca.

Es más, cuando hablo, o mando algún mensaje a Amas por Redes Sociales (RRSS), o cuando alguna vez he tenido la suerte de estar en la presencia de un Ama real, no sabría decir si prefiero más que ella me conteste bien, o con un zasca.

No quiero decir con esto que no me guste que me traten con educación y respeto de forma general. Pero sí que quiero comentar que cuando en alguna ocasión, a una pregunta mía o a algún comentario, la Mujer me responde que No, o con alguna crítica, o con algún zasca, me gusta mucho, porque uno ha hecho la pregunta con todas su buena intención y respeto, y de repente ella te hace despertar y ver que esa pregunta era poco apropiada, o que simplemente ella ha decidido que no desea contestarte, o que te contesta de forma cortante.


Porque además entiendo que muchas de las Mujeres que están en RRSS se sientan aburridas en algún momento ante tanto moscón merodeando. Ellas participan, porque así lo desean, pero no pueden, ni tienen obligación, de responder con amabilidad a todos los que comentamos o decimos algo a sus publicaciones.

Y no sólo eso. si son Mujeres que entienden que la manera de relacionarse con los hombres es con la Dominación Femenina, asumen ese rol de superioridad, de tener claro que no han de ser condescendientes con nosotros, y que lo primero son sus deseos, sus gustos, sus motivaciones, y no les importa responder de la manera que ellas consideren, aunque eso haga sentirse incómodo al sumiso, porque el sumiso para ellas no es importante, lo importante son ellas. Y acepto que ellas disfruten viendo como se ríen o humillan al sumiso, y le hacen que la vez siguiente tengan más cuidado y respeto cuando hablen con esa Mujer.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeos Femdom en español

Castidad

Arrodillado