Invisibles

Hace unas semanas se estrenó en los cines la película INVISIBLES de GRACIA QUEREJETA, en la que unas amigas hablan, entre otras cosas, de la sensación de que las Mujeres empiezan a parecer invisibles cuando pasan de los 50 años, porque las miradas se van más a las Mujeres más jóvenes. 


Yo tengo la sensación, no sé si equivocada o no, que últimamente en las Redes Sociales hay muchas Mujeres jóvenes Amas.

Pienso que eso es debido por una parte a que la Mujer va logrando más igualdad en sus derechos, y que cada vez tiene más claro que quiere vivir su sexualidad como ella desea, y no condicionada a la figura del hombre. Si desea una relación de pareja convencional, pues bien, pero si desea probar cosas nuevas, pues no tiene miedo de intentarlo y ver si le gusta o no. Aquí entraría igual una relación de Dominación Femenina, como una relación con otra Mujer...

Pero también me entra la duda de que si esa sensación que tengo de que es mucho mayor la proporción de Amas jóvenes sobre Amas Maduras es porque efectivamente éstas últimas, debido a la sociedad en la que vivieron, tienen una sexualidad más convencional, o si el motivo es que las Amas Maduras también se vuelven invisibles.

Aclarando que me parece estupendo que haya muchas Amas jóvenes, que haya muchas Mujeres que deseen probar si este es un tipo de relación que ellas encuentren como atractiva, pero también me parece justo decir que las Amas más maduras son muy interesantes también, por la madurez y experiencia que la edad les da, y porque su cuerpo femenino ha de ser adorado por su sumiso con la misma devoción que adoraría el cuerpo de un Ama más joven. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeos Femdom en español

Castidad

Arrodillado