Diario de una Diosa Ginárquica

La GINARQUÍA es un tema que me interesa mucho. El que la Mujer asuma el poder. Hay poco sobre este tema por internet. Es un asunto controvertido en una sociedad que en teoría dice tender a la igualdad hombre-mujer, aunque, en mi opinión, muy lentamente, e intentando mantener el patriarcado que hasta ahora ha predominado.

Hay quien lo critica alegando que no debe haber nadie que por su condición (edad, sexo, raza,...) deba dominar al resto que no la cumplan. Me imagino que nos viene a la memoria tiempos pasados en los que quienes abusaron de este concepto (intentar dominar por la raza) hicieron mucho daño, pero estoy convencida de que con la Ginarquía no iba a pasar igual, creo firmemente en la sensatez de la Mujer para no abusar, por mucho que tenga el poder a sus pies.

La Ginarquía quizá sea un tema que durante mucho tiempo sólo sirva para teorizar, puede ser. Y pienso que hablando de ello nos sirve para aprender y contrastar ideas a las que nos interesa y para darlo a conocer.

Y para hablar de Ginarquía quien debe tener la opinión más respetada deben ser las propias Mujeres, los hombres creo que debemos colaborar en difundirlo, pero que debemos tener un papel secundario, dejando a las Mujeres que nos vayan indicando qué y cómo lo quieren hacer, y dejarnos llevar por sus consejos y sus indicaciones.

De lo poco que ya digo que hay, he visto en Facebook el DIARIO DE UNA DIOSA GINÁRQUICA con textos interesantes y que me permito reproducir (si la autora no viera bien que los pusiera aquí no hay que aclarar que los quitaría enseguida):



A grandes rasgos pienso en la Ginarquía como una filosofía de vida, como un futuro posible, probable y ejecutable.

Promulgo una sociedad Ginárquica con el empoderamiento absoluto de la Mujer, en el ámbito familiar, social y de gobierno.

Tank Top

Se trata de un concepto más ambicioso que el Matriarcado que define a una sociedad (manejada por Madres) que ejercen su liderazgo y autoridad en la custodia permanente de sus descendientes/hijos.


En un mundo Ginárquico, sería un error reducir al género masculino, a la esclavitud de las labores domésticas exclusivamente, ya que algunos poseen capacidades fuera de estas labores que pueden y deben de ser aprovechadas a nuestro servicio.

Me resisto a pensar que nuestra ideología se base en esclavizar sin inteligencia al macho. Sería un error e incluso iría en contra de la razón en sí misma, no utilizar para nuestro servicio y engrandecimiento, la capacidad de aquellos seres inferiores que la dispongan. Nosotras no debemos ser intransigentes en este aspecto y ser conscientes que sólo se conseguirá una sociedad GINÁRQUICA PERSISTENTE EN EL TIEMPO, si ubicamos con sensatez y destreza al los machos en su posición a nuestro servicio bajo Nuestro control absoluto.

SEXUALIDAD DEL ESCLAVO GINÁRQUICO

Un esclavo Ginárquico es propiedad de Su Dueña en su totalidad. Por lo tanto, la sexualidad del esclavo es propiedad exclusiva de Su Señora y propietaria.

Sus orgasmos serán siempre autorizados y administrados por Su Dueña, a voluntad y deseo de la misma, negandosele la posibilidad de buscar placer sin Su consentimiento expreso.


Será utilizado para placer sexual de tu Dueña, en el momento y forma que Ella determine.

La castidad obligada y la utilización de CB para complacer a Su Señora, siempre es motivo de orgullo para un esclavo Ginárquico.


POSTURA DEL ESCLAVO GINÁRQUICO

Tu posición natural frente a tu Dueña es de rodillas, con tu cabeza nunca por encima de Su sexo. En su defecto estarás a cuatro patas, como una perra.

Sólo adoptarás cualquier otra postura/posición si es el deseo de tu Señora y propietaria


SERVICIO, ENTREGA Y LEALTAD

La lealtad definida perfectamente como el sentimiento de respeto y fidelidad hacia Su Dueña, hace que la entrega y el servicio sean actos puros experimentados en las relaciones Ginárquicas, creándose vínculos afectivos y de adoración por parte del siervo hacia Su Ama.

Esa adoración al Ser Superior Femenino, experimentado por el sumiso Ginárquico, genera entrega desinteresada de servicio y lealtad en cuerpo y alma, con obediencia ABSOLUTA A SU DUEÑA.


Entonces.... si todo es tan perfecto.......

NO EXISTE DISCIPLINA?

La Disciplina es necesaria para conseguir está perfección ... si no existiera.

En el Bdsm, el fin de la disciplina es hacer al sumiso dócil exclusivamente y no sumiso, ya que, un sumiso obedece porque le gusta obeceder órdenes o por el placer de asumir las órdenes de su Dómina con castigos, sabiéndo que puede poner fín él mismo a la relación existente, cuándo lo desee.

En la sociedad Ginárquica mucho más ambiciosa... el fin de la disciplina sería anteponer la persecución de los objetivos a largo plazo frente a la satisfacción del momento presente. Un estilo de vida....

Algunos siervos Ginárquicos entenderán rápidamente su lugar en este nuevo orden social, siendo felices en su faceta como tales, leales, obedientes y serviciales;

Y otros por el contrario, requerirán el uso de castigos correctores de carácter conductista para posicionarlos. 


EL ABC DEL SIERVO GINÁRQUICO:

Te dirigirás a Mi como "Mi Dueña",
A cualquier indicación Mía 
contestarás SIEMPRE "Sí, Mi Dueña",
inclinándote y agachando tu cabeza.
Obedecerás SIEMPRE Mis órdenes, 
desapareciendo las palabras no y nunca de tu vocabulario, siendo tu única obligación OBEDECERME.


Aprende que, tú no tienes voluntad.
Tú no quieres nada.
Tus únicos deseos son las órdenes de tu Dueña.
Tú no tienes nombre.
Tú no eres más que un mero instrumento que tu Dueña podrá llamar como desee y usar en cualquier momento y lugar para obtener tu servicio, placer sexual o mental.

Comentarios

  1. Pues un texto muy interesante. Ya me gustaría encontrar algún foro con mujeres así, aunque sólo fuera para admirarlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Servus por tu respuesta. Esa es la idea, debemos admirarlas. En facebook hay algunos foros.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Vídeos Femdom en español

Castidad

Arrodillado