Carmín corrido

En una de las poesías de la entrada ANTERIOR venía la idea de


CARMÍN CORRIDO 


Habla de entrada de pintalabios, pero usando otra palabra más curiosa, carmín, más femenina, mas del uso propio entre Mujeres. Ese momento tan femenino, tan de su intimidad, que es cuando ella se pone guapa, se maquilla, para estar atractiva, para sentirse guapa ella, o para estarlo ante el hombre que ella desea. No necesita la aprobación de nadie para sentirse bien, su autoestima es tan buena que no necesita halagos ajenos. 

Y si lo hace para llamar la atención de algún hombre -o mujer- se pone bella con el fin que ella pretenda, hacerle que él se sienta atraído por ella e inicie el cortejo o hacer sufrir a su sumiso viendo lo guapa que es y que sólo podrá tocar y disfrutar lo que ella desee, es más, seguramente haga todo lo posible por hacerle sufrir

Y le añade el adjetivo corrido, que me hace recordar a cuando llegas al orgasmo, al final del acto. Y es ella la que tiene el carmín corrido, es ella la que tiene el placer, el sumiso puede tenerlo o no, eso lo decide el Ama.

Blue Eyes: diciembre 2011

Y corrido en el sentido de que ella es una Mujer pasional, que hace y disfruta como ella quiere, sin pensar en condicionamientos sociales, ni en quedar bien con nadie, solo tiene que quedar bien con ella misma, con sus deseos, con sus pasiones, quedarse satisfecha, saciada, sentirse viva, sentirse superior a sumiso, se sabe más poderosa que él.

Y le da color a su cara, da más intensidad a sus labios, los resalta más, les da alegría. Ella elige el tono de carmín que va con como se siente ese día, o con su personalidad. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeos Femdom en español

Castidad

Arrodillado