Patatas fritas

No sé si alguna vez les ha pasado, pero a veces he visto una  bolsa de patatas fritas en casa, la abro con la idea de coger una, pero al final no puedo evitar coger unas cuantas más.

Pues igual me pasa con las eyaculaciones. Puedo llevar varias semanas en castidad, controlándome bien, sin romper esa castidad, sin dificultad para hacerlo,  pero al tener un orgasmo (autorizado por mi Ama, claro está), reconozco que me dan muchas ganas de tener algún orgasmo más, cuando sé que mi Ama sólo me ha autorizado 1. Esto ya me ha pasado otras veces. Al recordar las sensaciones que tengo al hacerme una paja, tengo más dificultad para autocontrolarme.


Pero sé que debo evitarlo, que si me como una patata frita de más no pasa nada, pero que si me masturbo más de una vez se enfada mi Ama, ella no me lo ha permitido, no la estaría respetando ni obedeciendo y sobre todo me hace sentir mal por no ser capaz de autocontrolar mis impulsos y ser tan débil, y no implicarme lo suficiente en ser mejor sumiso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeos Femdom en español

Castidad

Arrodillado