Aumentar los límites

Sé que hay entradas que pueden implicarme incomodidades de diverso tipo,pero entiendo que de lo que se trata es ver la manera de avanzar en la sumisión de cada uno.

Así, por ejemplo, si mi ama había pensado en un período de castidad determinado, pero al acercarse Ael día de desahogo ella propone retrasarlo algún día o días más, ¿qué se debe hacer? Pues creo que lo que se debe hacer es aceptar ese reto. Ella lo único que intenta es que mis límites, mis niveles de aguante los vaya ampliando y superando.

Igual por ejemplo en un castigo. Si ella había dicho una cantidad de azotes, si luego se acerca dulcemente y me dice con voz muy cariñosa:

- Cielo, lo has hecho muy bien, pero me haría mucha ilusión que me dejaras darte 10 más.

Pues igualmente creo, que si el sumiso no está ya muy al límite de su aguante, deber decir que sí. Incluso si ella lo dijera una segunda vez, pues también. Poco a poco es como se va consiguiendo avanzar en todas las facetas de la vida. Uno nunca sube del bajo al 5º de una tacada, siempre es escalón a escalón, partido a partido. Y ese es el objetivo del Ama, hacer de su sumiso cada día un sumiso mejor. Y creo que el sumiso debe hacerle a ella fácil su intención. Es más, creo que es mucho mejor que el sumiso, cuando contesta que sí, lo debe hacer con una sonrisa, como diciendo que entiende que debe ser así, en lugar de una cara de sufrimiento rayando en el enfado, como diciendo que es un esfuerzo que hace, que le supera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeos Femdom en español

Castidad

Arrodillado