Yo desnuda, tú vendado

¿Recuerdas la última vez que estuvimos juntos?. Disfruté mucho cuando te puse en medio de la sala, te ordené que pusieras las manos en tu cabeza y que no las movieras pasara lo que pasara.

A continuación te tapé los ojos con unas medias viejas que apenas uso. Me aseguré de que no vieras nada.

En alguna ocasión me has reconocido, sin ser pesado es verdad, que te gustaría verme desnuda, totalmente desnuda. Sabes que entiendo que como hombre que eres tengas ese deseo, y que  ya te he permitido verme en ropa interior, y que en más de una vez te he dejado ver mis tetas, pero que aún creo que no mereces ver mi coñito, mi tesoro para ti. 

Pero se me ocurrió que podía jugar con esa petición. Me gusta que seas sincero, que me confieses todos los sentimientos que te provoco, porque utilizo tus debilidades para hacerte más sumiso.

Luego me puse delante de ti. Me bajé las braguitas. Sin decirte nada. Las acerqué a tu nariz, a tu boca. 

- ¿Sabes como estoy ahora, cielo?
- Totalmente desnuda, Ama.
- Premio. ¿Y te gustaría que te quitara la venda?
- Claro Ama, pero usted sigue pensando que no me lo merezco, por eso no quiero que me la quite.
- Buena respuesta perrito.
- Lo que sí te dejo es que huelas y lamas mis braguitas.

Y lo hiciste con mucha pasión. Te pusiste a ello con todas tus ganas.



A continuación quise hacerte sufrir un poquito más. Tus manos las tenías sin mover. Sabía que no se te iba a ocurrir retarme y quitarte tú solo la venda, ni tocarme. Eres un buen sumiso. Y te cogí el pene y lo dirigí a mi pubis. Ese iba a ser tu dedo, tu sentido del tacto.

- ¿Qué notas?
- La zona de arriba de su templo. Noto una pequeña mata de pelo justo encima de la vagina, una tirita de pelo, el resto lo tiene rasuradito, Ama.
- Eso es. No lo puedes ver, pero ya sabes al menos como me gusta tener mi vello púbico.
- ¿Quieres que siga hacia abajo con tu pene?

En ese momento dudaste. Sé que habría deseado decir que si. Pero contestaste como debías, con un no entre suspiros de frustración. 

- Otro día será.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeos Femdom en español

Castidad

Arrodillado