El tamaño no importa, o si?

Todas hemos oído que el tamaño no importa, que lo importante es que el hombre sepa usar bien su miembro y que sea un buen amante. 

Pero siempre he tenido la duda de si las Mujeres estaban de acuerdo con esa idea. Porque ¿no será mejor que el miembro tenga un buen tamaño y que además el hombre sea un buen amante?

¿No será una idea extendida por una sociedad machista y patriarcal para que los hombres con pene pequeño o justito, muchos más de los que seguramente creemos, puedan (o podamos) ser aceptados por las Mujeres, y para que la autoestima masculina sea elevada, pensando en que son unos leones? 

¿No será una idea aceptada por unas Mujeres a las que durante muchos años se les ha limitado la posibilidad de pensar y decidir libremente sobre su sexualidad, y ésta ha estado condicionada a la sexualidad y a la obtención de place por el hombre?

En una relación Femdom ese condicionante ya no está, por lo que el Ama acepta al sumiso porque a ella le parece bien, por el motivo que sea, porque es muy sumiso, o muy guapo, o cariñoso, lo que sea, pero luego ella tiene toda la libertad para comentar o reírse del tamaño del miembro de su sumiso con total libertad, sin tener que ser políticamente correcta para no dañar la autoestima de su sumiso. Puede ser todo lo sincera que ella desee. Es más, incluso aunque su sumiso tenga un buen tamaño de polla, ella puede optar por usar la humillación del pene de su sumiso, como una parte más de su juego de dominación y como un paso más para hacerle más sumiso y dócil.  

Y además con eso conseguimos que los hombres dejemos de pensar que somos más importantes por el hecho de que tenemos pene.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeos Femdom en español

Castidad

Arrodillado