Vocacional

Hay profesiones muy necesarias en la sociedad, como la de maestra, la de médica, enfermera, policía, que son además muy bien vistas y aceptadas, y que además, en muchas ocasiones, a quienes las ejercen, se les puede aplicar el adjetivo de vocacional, es alguien que desde muy jovencita tenía claro que quería ejercer esa profesión, y se desvive por ella.

Lee todo lo que caiga en sus manos, intenta mejorar todo lo posible, le dedica las horas que sean necesarias, tanto en su formación como en su ejercicio profesional, porque para esa persona es algo más que su profesión, disfruta haciendo esa tarea, y viendo luego los resultados, ese enfermo sanado, ese alumno que no tenía motivación por los estudios que acaba sacándose una carrera,... La sociedad valora mucho a quienes son vocacionales para una profesión determinada.

Pero hay otras actividades que quizá son menos consideradas por la sociedad, porque pudieran entenderse que no son tan imprescindibles, tan necesarias,que incluso alguien pudiera calificarlas de pervertidos, de gente que no es normal, como el de Ama o el de sumiso, que creo que también podrían ser consideradas como vocacionales. 


Esa chica que cuando es jovencita en el Instituto ve que los chicos son mucho menos maduros que las chicas, que son fácilmente manipulables, que ella disfruta aprovechándose de ellos, que ellos en el fondo disfrutan siendo tratados así, ella se sirve de ellos, usa su cuerpo para volverlos locos, ve que su mentalidad se anula cuando ella se pone ropa provocativa. Y cuando va siendo mayor se da cuenta además que sigue disfrutando con esa actitud ante los chicos, y que además puede ser una fuente de ingresos, que complemente la suya, o que le permita disfrutar de ciertos caprichos.

Esa chica si no fuera vocacional de ser Ama entiendo que dejaría de hacerlo. si ella se sintiera mal tratando así a los chicos, si ella pensara que lo ideal en una relación es el respeto mutuo y la igualdad, creo que acabará dejando esas prácticas de Dominación Femenina. Esa chica no era vocacional.

Otras puede que en sus años de joven no sintieran esos deseos, que puede que lleguen a la dominación impulsadas por otro objetivo, quizá por el dinero, objetivo tan digno como otros, no olvidemos que hay quien tiene que pasar muchas mañanas aguantando de pie vendiendo en una tienda, o repartiendo paquetes en una moto como algunas profesionales del sexo en varias mañanas. Y no quiero decir si estoy de acuerdo o no con la prostitución, no tengo clara la opinión. Sólo tengo claro que no acepto cuando una mujer es tratada así en contra de su voluntad, cuando es engañada y los beneficios que obtiene se los lleva un proxeneta, o cuando ha de aceptar tener la relación con el cliente que sea. Caso muy distinto a muchas Amas, creo.
Pero estas Amas, que quizá hayan llegado a este mundo de Femdom por casualidad, quizá acaban viendo que era una vocación tardía.

Igual en los sumisos. Seguro que hay chicos que desde jovencitos se sentían atraídos por la chica malota del instituto, la que no les hacía caso, la que se reía de ellos. Y pasados los años, han aumentado su necesidad de estar con mujeres que le controlen, que le dominen, que le humillen,.... Un sumiso vocacional.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeos Femdom en español

Castidad

Arrodillado