Soy un cerdo

Un sumiso, cuando empieza en este mundo, al menos así me pasó a mi, se excita y se masturba viendo escenas de Dominación Femenina.

Con el tiempo, y a base de leer, de escuchar, de ver opiniones de Amas, va reflexionando que es contradictorio masturbarse con mucha frecuencia viendo imágenes de Femdom, porque es una manera de entender la relación hombre-Mujer en la que el Ama domina al sumiso, en la que el placer es para el Ama, que el sumiso no tiene que buscar su placer.

Si el sumiso tiene suerte de que alguien le oriente en la castidad, que le haga ir superando las dificultades que tiene, sobre todo al principio, lo fácil es dejarse llevar por su egoísmo, por su deseo de tener muchos orgasmos, es difícil decirse no a uno mismo, pero si uno acepta el que es mejor para él el autocontrolarse, cuanto más tiempo va pasando en castidad menos difícil se le va haciendo y va descubriendo mejor su cuerpo. Aprende pautas para evitar masturbarse y alargar el tiempo entre paja y paja.


Hasta que con el tiempo su cerebro hace click y ya no busca con ansia la masturbación. Ya casi le incomoda. No es que no disfrute alcanzando un orgasmo, pero ya no tiene que luchar contra su mente, su mente ya no le pide masturbarse, al revés, cuando se masturba porque ya le toca, porque su Ama le ha dejado, lo hace, y disfruta, pero cuando se corre cada vez lo disfruta menos. 

Y el sumiso, en el momento en el que está eyaculando, piensa "Soy un cerdo"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeos Femdom en español

Castidad

Arrodillado