Orgasmo Femdom

Hace tiempo que tengo una fantasía.

De entrada decir que entiendo que cuando un Ama y su sumiso tienen una sesión, el objetivo no es que el sumiso tenga su excitación y que al final él tenga su orgasmo pleno. Sino que la sesión debe ser planteada por el Ama, para su placer, y que el final de la sesión sólo es el Ama quien lo decide.

Y dentro de esa idea, y sabiendo que esta entrada encierra una contradicción, si el final de la sesión lo decide el Ama, ¿por qué me atrevo a contar como desearía yo que fuera ese final? quisiera  compartir mi fantasía.


Después de una intensa sesión el Ama me ordenaría ponerme como yo normalmente me ponga a masturbarme. Me pondría de pie delante de ella y empezaría a darme placer. Ella me dejaría durante un rato para ver cómo lo hago, pero al poco sería ella la que tomaría el control de mi masturbación. Ella me iría diciendo la velocidad de mi mano, despacio, rápido, incluso ordenándome que parara si me viera muy excitado. La idea sería que ella me controlara en algo tan íntimo y personal como es el masturbarse. Ella me diría tócate ahí o no te toques en tal sitio. Ella se reiría mucho viendo mi cara de contradicción de no poder decidir cómo hacerlo, y de mi frustración de ver retrasado el llegar al orgasmo.



Y no quedaría ahí el control. Esa paja debería ganármela. No podría ser una paja normal después de una sesión Femdom. Ese orgasmo, si el Ama entiende que le apetece concedérmelo, formaría parte también de la sesión de dominación, y debería, creo, ir en la misma línea que la sesión.

Así, el Ama, además de controlar mis movimientos, añadiría "pruebas" que debería superar para ir avanzando hacia mi orgasmo Algún castigo físico, azotes, pellizcos, manotazos en los testículos,... algún acto de humillación, como ponerme a masturbarme de cara a una esquina, como si a ella no le importara, o haciéndome hacer movimientos humillantes, o decir de mi mismo comentarios humillantes...o añadir algo fetichista, como lamer sus medias, o meterme sus braguitas usadas en la boca...o tener que beber su orina para poder masturbarme 1 minuto más....

Y quizá para terminar echar mi semen en algún vaso...y que ella me lo diera a beber.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeos Femdom en español

Castidad

Arrodillado