Humillación

Este es un práctica que se aplica a veces en una relación de dominación femenina.

No sabría teorizar sobre algo tan complejo, porque creo que es una práctica muy interesante y excitante tanto para el Ama como para el sumiso, pero que ha de llevarse en condiciones y con cuidado para no dañar al sumiso un tiempo que dure más allá de la sesión.

Una práctica que entiendo que afianza ese control mental que algunas Amas y sumisos entendemos como necesario en una relación Femdom.


Creo que no es igual la humillación que aplica un Ama en una cita esporádica con un sumiso, que una humillación que aplica un Ama que tiene relación estable con el sumiso. Por un lado porque creo que la primera es más difícil que el sumiso lo viva mal, lo puede olvidar, pero a su vez, en una relación estable el Ama, al conocer al sumiso, puede saber mejor qué cosas le dañan demasiado, qué cosas es mejor no tocar, y a la vez qué temas le producen humillación y que sí pueda usar.


Humillación que el Ama puede usar para que sumiso venza límites, para que avance en su sumisión, para que se atreva a enfrentarse a situaciones nuevas que le hagan salir de su zona de confort...

Y me permito enlazar aquí blogs con post sobre humillación, que serán mucho más instructivos que lo que yo he dicho.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeos Femdom en español

Castidad

Arrodillado