Gracias a las Amas, Diosas y Princesas

Estos días de confinamiento, son días complicados.

Para algunos más, para los que han caído enfermos y aún no se han recuperado, y sobre todo para los fallecidos y para sus familiares y amigos, que no han podido despedirles como se merecen. Y esos familiares aún no han podido derramar sus lágrimas en compañía de otros seres queridos, que no hace que vuelva quien se ha ido, pero al menos consuela y libera más la tristeza, y nos permite recordarlos.

Es más fácil para los que por suerte sólo tenemos que esperar a que esto pase, y amoldar nuestras rutinas anteriores de trabajos, estudios, citas, reuniones, salidas con amigos y tantas otras cosas que hacíamos en la calle, a rutinas dentro de la casa.

Hay quien cocina, quien limpia, quien lee, y hay quien, como yo, entre esos nuevos hábitos, seguro que mira por las ventanas.

Y no sólo por las ventanas que dan a la calle, para recordar que fuera la vida en general no ha cambiado, sigue habiendo pájaros, árboles, coches, lo que hay es menos gente. No sólo tenemos en casa esas aberturas por las que entra la luz de la calle, también tenemos, a mi entender, esta gran ventana que es el ordenador, la cual, en mi caso, me permite comunicarme con amigos y seres queridos, y me permite también poder dejarme llevar por unas cuantas BRUJITAS encantadoras que me hacen volar sobre el impresionante mundo de la Dominación Femenina 


Me entretiene mucho meterme por redes sociales, sobre todo por twitter, sumisopepa1. Ahí cada día reviso los perfiles de algunas Amas y de grupos, sobre todo los que son más activos, los que periódicamente añaden algo, alguna foto, algún texto.

Me suelo mirar los perfiles de mi Ama Tiffani, de Dómina Sara, de Princesa, de la Sra. Diana, de Princess Mar, de Domina Erendira, de Pelirroja, de ScherezadeDom (quien por cierto tiene un maravilloso BLOG ), el gran Control de Castidad (quien también tiene un gran BLOG ), Ama Luca 100Couple FLR, y alguno más que se me olvida. Espero que nadie se ofenda por haberla incluido en la lista.

Hay Amas Femdom, otras Findom, otras que no tragan el Findom, de todo. Las hay más jóvenes, otra menos. Por eso me gusta la Dominación Femenina, porque la hacen Mujeres, y considero a la Mujer con mucha más riqueza mental que nosotros, son más sagaces, piensan más lo que quieren. Pero, con todo el respeto, nadie tenemos la verdad absoluta y todas las Dominaciones son perfectas. Creo que todas son respetables, si son aceptadas por Ama y sumiso.



A más de una de ellas ya le he dado las gracias por hacer más llevaderas estas semanas, cuando ellas publican algún texto, alguna foto, algún vídeo También cuando a veces mi ego crece al ver como ellas dan un like a algún comentario mío, y ese ego ya crece mucho más cuando además me envían un comentario. Gracias por el esfuerzo que ellas hacen, no se limitan a reenviar lo que hacen otras, ellas aportan.

Ya dije que me gustan los comentarios buenos, pero también los zascas. Zascas que me hacen recordar donde me muevo, con Mujeres, pero que no son mis amigas, son Amas, Diosas y Princesas, con una autoestima y una personalidad muy fuerte, dominante, que no se callan decir lo que les apetezca. Aclarar que aunque me gustan los zascas, nunca hago comentarios buscando ese zasca, no provoco su enfado, me parecería poco ético, sería utilizarlas y engañarlas. Todos mis comentarios son dichos con la más sana intención. Pero uno es hombre, y sumiso, y por tanto un poco torpe a veces.



Y mi intención es también contribuir a que otras pasen mejor estos días, por eso llevo este mes haciendo entradas  en este blog que tenía olvidado (la castidad que mi Ama me ha impuesto también me ha ayudado a aumentar mi inspiración), o buscar fotos y ponerle textos para twiter. Textos, fotos,... relacionados con la Dominaciòn Femenina, para aprender, reflexionar, compartir y debatir formas de pensar, o simplemente para dar salida a mis fantasías.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeos Femdom en español

Castidad

Arrodillado