Orgasmo Femdom (2)

Ayer publiqué una entrada sobre el final de una sesión, por si el Ama decidiera concederme un  ORGASMO FEMDOM .

Y me ha venido a la imaginación unos toquecitos más para esa fantasía.


 

El Ama podría decidir que querría poner algo de dificultad en mi placer, y así, me prohibiría masturbarme con la mano. Sólo podría hacerlo como una Mujer, con un orgasmo estilo clitoriano, sólo podría estimularme tocándome la punta del pene con un dedo. Así se tarda más en alcanzar el orgasmo, pero es mucho más intenso, si lo logras. Necesitas tener el pene muy mojadito, sino es molesto tocar el pene seco con el dedo, igual que les pasa a las Mujeres con su clítoris. Y si se sentía generosa, podría dejarme hacerlo con unas braguitas suyas puestas, se tiene menos acceso del dedo al pene, por la tela de la braguita, pero se compensa con creces por el morbo de llevar puesta esa prenda del Ama.

Otra opción podría ser que el Ama te dejar poder frotar tu pene entre sus piernas.

Y una última opción podría ser ir al baño, y que el Ama sólo me permitiera masturbarme frotando mi pene con el lavabo, o con la taza del WC, con algo frío, nada de mano. Esa opción es muy frustrante, ves como estás excitado, ves como las gotas de flujo van cayendo de tu pene al lavabo, pero ves como el tiempo va pasando y no acabas de alcanzar la intensidad necesaria para lograr el orgasmo.  


Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeos Femdom en español

Castidad

Arrodillado