Tonificar glúteos

Hola pepa. Veo que te gustan los culos de las Mujeres. Bueno, como a todos los tíos.

A mi me agrada sentir que a algún hombre se le escapa una mirada hacia mi culete, pero es señal de lo débiles que sois, y del poder que nuestro cuerpo de Mujer tiene sobre vuestra pequeña mente.

Pero se me ha ocurrido que viendo lo que te gustan los culos de Mujer, que vas a tener suerte, vas a tener uno cerca, quiero que feminices tu culo, aprovechando que ahora hay que andar.

De entrada has de cambiar el nombre, ya no quieres tener un culo duro, has de acostumbrarte a decir que quieres tonificar los glúteos.

Aquí te dejo una página con CONSEJOS .

Como resumen te aconsejan que elijas un sitio para pasear con rampas o pendientes o con escaleras, Que seas constante, que un culo bonito no se consigue en 4 días, y el tuyo va a necesitar muchas escaleras, tienes un culo muy caído. Oro consejo que me parece muy útil es que aprietes periódicamente los glúteos mientras camines. Y que también hagas sentadillas.

Aquí tienes un VÍDEO  por si tienes dudas.

Venga anímate, que quiero ver como logras tener un culo de Mujer. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeos Femdom en español

Castidad

Arrodillado