Excitado, pero sin orgasmo

Te quiero muy excitado, todos los días.

Quiero que veas todos los vídeos y fotos que te pongan cachondo.


Pero quiero que te excites tocándote sólo los pezones.

Que intentes tocarte el pene lo menos posible.

Quiero evitar que tengas tentaciones de seguir y no seas capaz de parar.

Quiero que aprendas a evitar tocarte el pene. Ese pene además es mío, de tu dueña.

Te has de excitar con los pantalones y los calzoncillos puestos.

Quiero que repitas esto todos los días que puedas.

Te voy a tener así el tiempo que crea conveniente.

Quiero que aceptes que la castidad es algo normal en tu vida.


Deseo que olvides los tiempos en los que te hacías una paja, o más, todos los días.

Eso se acabó, estas en mis manos, deseo controlar tu sexualidad al 100%.

Quiero decidir yo cuando, como y cada cuanto te corres.

Porque yo también te voy a decir cómo quiero que te toques cuando te llegue el día de eyacular.

Y estas eyaculaciones serán cada mucho tiempo.

Y cada vez irá pasando más tiempo entre cada eyaculación.

Porque ya no te haces pajas, eso era cuando eras libre. Ahora eyaculas, nada más.

Y esto me pone muy cachonda a mi. 

Yo sí me haré pajas, las que quiera, lee esto varias veces, YO SI, tú, sumiso, NO.

NO debes, NO quieres, NO te dejo.

Y el camino te aseguro que no te lo voy a hacer fácil.

Deseo que no olvides el placer que te daba tu pene, y que ahora poseo yo.

Que lo eches de menos.

Te quiero guarro, muy guarro, muy mojado, que empapes tus slips.


Que luego no te los quites, que te sientas incómodo teniéndolos mojados, y recordando lo más importante

QUE ERES MÍO.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Vídeos Femdom en español

Castidad

Arrodillado