¿Prohibiciones y castigos?

Si alguien ajeno a la Dominación Femenina entrara de repente en una habitación en la que un Ama está azotando a un sumiso, o escupiéndole a la cara, o viendo como el sumiso pasea a cuatro patas llevado por su Ama con una correa de perro, seguramente no entendería nada.

Pero ese sumiso no ha sido llevado allí secuestrado ni amenazado, y es más, es seguro que pasado un tiempo regrese a estar con esa misma Ama para tener una sesión similar, o de una intensidad incluso superior. Y esa Ama no es una loca sádica que disfruta viendo como su sumiso sufre en contra de su voluntad, al revés, ella sabe que el sumiso experimenta con esos castigos  placeres y gratificaciones .

Realmente al sumiso no se le prohíbe por ejemplo que no eyacule en un número de semanas. Él está deseando que su Ama le imponga esa limitación, evidentemente, al ser algo contrario al placer egoísta, es difícil que él sea capaz de autoimponerse ese autocontrol, y le costará, y cuantas más semanas pase, más le costará. Pero tanto ella como él disfrutaran mucho con esa práctica. El Ama viendo la frustración y el tortuoso camino que tendrá que tener su sumiso para alcanzar el objetivo, incluso ella disfrutará más excitándole y denegándole la eyaculación para que el camino sea más difícil, y el sumiso se sentirá cada vez mejor al ver que es capaz de hacer feliz a su Ama y que es capaz de superar retos, y feliz al experimentar sensaciones nuevas. Ella no le prohibe, en realidad ella le ayuda. 

Y respecto a los castigos, un Ama no empieza a azotar de repente al sumiso, lleva un proceso para que el cuerpo vaya generando sus endorfinas, y aumente su nivel de aguante. Y esas endorfinas generan mucho placer al sumiso, a la vez que ver como cede su poder y su libertad a su Ama, la cual entiendo -no soy Ama- que disfruta viendo ese proceso en el sumiso. Y no se aplican castigos que dañen el sumiso de forma grave.

Igualmente tampoco en Findom se le deben pedir ofrendas al sumiso que impliquen que tenga luego dificultades económicas graves, aunque a veces se leen expresiones de este tipo, tanto en Ama como en sumisos, "tu dinero es mio, dámelo todo", pero entiendo que son frases muy simbólicas, pero que no son nada reales. Entiendo que ningún sumiso le dará su nº de tarjeta y su PIN a la primera Ama que encuentre en twitter. Es más, si es así, ni ella es un Ama real, ni él un sumiso con un mínimo de sensatez.

En resumen, podríamos decir que el Ama acompaña y ayuda al sumiso a realizar prácticas que sin ella seguramente él no sería capaz de hacer. Prácticas cuyo objetivo principal es que ella sea más feliz, y que tenga una vida más cómoda y agradable. Y al sentirse su Ama mejor, incluso a costa del sumiso, éste se siente mejor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeos Femdom en español

Castidad

Arrodillado