Sin fecha

Ayer puse un tweet con esta foto y este texto

Imagen


Es tu ratito semanal de confesión. ¿Te avergüenzas de algo que hayas hecho esta semana? ¿Crees que algo de lo que has hecho pudiera ser motivo de que me enfade? Recuerda, ante la duda me lo tienes que decir, y yo decidiré si mereces castigo o no.

Empiezo esta entrada así, porque no sabía si publicarla o no. Pero al final he decidido que debía hacerlo respondiéndome a una pregunta: ¿Si publico esto beneficio a mi Ama que me dominará más y puedo salir yo perjudicado porque puede que mi frustración aumente? Sí. 

Cuando uno empieza a estar en castidad, con un Ama, como es mi caso, ella, supongo que para hacer el camino más fácil de pasar de hacerse pajas a diario, a ir reduciéndolas, primero pone plazos cortos de castidad, unos días, luego una semana, luego varias semanas, y luego ya incluso en algún momento nos hemos atrevido con 2 meses. Digo "nos" porque es verdad que el que deja de masturbarse es el sumiso, pero sin mi Diosa Tiffani yo no habría podido avanzar todo lo que creo que he avanzado en el terreno de la castidad, ya lo he dicho en entradas anteriores. 



Es verdad que siempre se pueden conseguir retos más grandes, y ese es el motivo de esta entrada.

En esos primeros momentos, el Ama también te va diciendo cuando toca la siguiente eyaculación (mi Ama también me ha enseñado que yo ya no me hago pajas, que eso es un placer mío, un deseo mío, de cuando era libre, de cuando yo disponía de mi pene y de mi sexualidad, ahora ella es la dueña y ahora sólo eyaculo, debo ir abandonando el buscar placer en esos orgasmos, casi van teniendo más un objetivo de limpiar tuberías) para que la ansiedad del sumiso sea menor, pero con el tiempo ella va diciendo cuando empieza el siguiente período de castidad, pero va retrasando el decir cuando se acaba. Ahora llevo 3 semanas en castidad, y no sé cuando ella ha pensado que tenga mi siguiente eyaculación.



El hacer esta entrada implicaba que ella pudiera pensar que con esta entrada pretendía presionarle para que ya me pusiera fecha, pero ella sabe que no lo estoy haciendo con este objetivo, sino sólo con el fin de señalar que ya estamos en el punto de no saber cuando me tocará otra vez, para que avance un poquito más en asumir que será largo, y que es ella la ÚNICA que puede decidir esa fecha, cuando ella lo crea conveniente para mi educación como sumiso. 

Y lo hago con esta entrada para compartirlo, sé que a ella le gusta que exprese mis sentimientos, mis dificultades. Y también me comprometo a no preguntarle directamente a ella que cuando me toca el siguiente día de alivio. Reconociendo que a veces uno tiene días difíciles, y que si esto dura mucho tiempo quizá acabe rompiendo este compromiso. Pero haré todo lo posible por no incomodar a mi Ama con esta petición, porque sé que ella ahora tiene cosas mucho más importantes de las que preocuparse. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeos Femdom en español

Castidad

Arrodillado