Menstruación

El otro día, en twitter, ADORABLE I pidió que dijéramos nuestros fetiches. Después de unas cuantas respuestas, ella planteó si el coño es fetiche nuestro, y en concreto el coño peludo.

Para mi el coño en si no es fetiche, es una maravillosa parte del cuerpo de la Mujer al que antes lo veía desde un punto de vista egoísta, buscando placer, sobre todo para mi, aunque evidentemente también pensaba en la Mujer cuando he tenido alguna relación sexual. Pero que desde que fui entrando en el mundo de la Dominación Femenina fui descubriendo que debía dejar de pensar en la vagina como algo para dar placer al hombre, y más a la Mujer, que el sumiso debe ver en esa parte de la anatomía femenina como una parte perfecta para adorarla, para ofrecerse a chupárselo y lamérselo todas las veces que ella desee, y que el sumiso debe esforzarse por aprender a hacerlo de la mejor manera posible desde el punto de vista de la Mujer, que el sumiso sea capaz de que ella tenga el máximo nivel de placer posible, sin pedir el sumiso nada a cambio. 

Compresa con Alas Súper precio - Guapabox


Para mi, sinceramente, la vagina (no me siento bien, como sumiso, usar la palabra coño, ni conejo, ni chochete,.. ) no es un fetiche en si, me es más fetiche lo que sale de ella, el pis, los flujos, y la menstruación.

De pis ya he hablado en varias ocasiones, pero menos de la menstruación.

Es algo exclusivamente femenino, los hombres no tenemos la regla. Durante mucho tiempo ha sido considerado como algo sucio, se ha repudiado a las Mujeres cuando tenían la regla, y aún hoy hay NOTICIAS de lugares donde las Mujeres son agraviadas por tener la regla, en Nepal, en Japón y en más sitios.

Hace años las Mujeres no decían en público cuando tenían la regla, o cuando se iban al servicio a cambiarse el tampón. Era un secreto entre Mujeres, hablado con eufemismos. Quizá hoy siga siendo en parte igual.

Y creo que la regla debería ser considerado algo natural, algo a respetar, porque forma parte de la naturaleza de la Mujer y gracias a ese proceso fisiológico se producen los embarazos y se crea vida dentro del propio cuerpo de la Mujer.

Liberty compresa con alas normal caja 24 unidades · EVAX ...

Me resulta curioso, porque es algo que puede ser considerado como un secreto entre las Mujeres, ellas se dicen cuando tienen la regla, pero no lo suelen compartir con nosotros.

Me gusta el mirar los paquetes de tampones y compresas en los supermercados, fijarme en las variedades. Me gusta cuando he tenido la oportunidad de ver una compresa, su envoltorio rosa, o un tampón, con su aplicador.

Sé de algún sumiso que se ha puesto una compresa o un salvaslip en su ropa interior, nos viene bien a nosotros a veces, por nuestras perdidas de orina (que parece que solo pierden orina ellas) o cuando llevamos unas semanas en castidad y nos excitamos a la mínima. También he oído que algún varón se ha puesto un tampón en el ano, con el miedo de que luego se rompiera el cordón al sacarlo y se quedara dentro, porque en el ano el tampón está más reseco que en la vagina.

Ciclo menstrual tres tampones de algodón con aplicadores amarillo ...


Otro producto interesante es la copa menstrual. Se me ocurre que el Ama le obligue al sumiso a tenerla un tiempo en su boca, mejor limpia, claro.

En la Dominación Femenina creo que daría mucho juego. Que el Ama obligue al sumiso, por norma, a que sea él el encargado de que a ella no le falta nunca de su compresa o tampón favorito, Que sea él el que le cambie la compresa o el tampón, que él la limpie.

Que los días en los que el Ama tiene la regla el sumiso lleve algún lazo rojo en su muñeca, o algún símbolo similar.

Y los dolores del Ama por la regla. Me gustaría encontrar la manera de sentir esas molestias, pero no lo he encontrado.

Otro tema son los cambios de humor de la Mujer por la regla, que no en todas las Mujeres pasa, por lo menos según veo en las Mujeres de mi alrededor. El sumiso por supuesto ha de aceptarlos de buen grado.
 


Comentarios

  1. No decía que el coño o vagina fuera un fetiche, el fetiche era el pelo abundante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, lo entendí mal, o lo recogí mal en esta entrada.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Vídeos Femdom en español

Castidad

Arrodillado