Expectativas

Todas conocemos a alguien en la familia que es la que se suele encargar de animarnos para que quedemos para celebrar cumpleaños, navidades,... y que suele ser la que se encarga de llamar a unos y a otras, de reservar el restaurante...

Igual en las pandillas de amigas, suele haber una más animada a hacer esa labor de incitarnos a que quedemos tal día, o nos invita a su casa con cualquier excusa, o nos dice que sería divertido irnos de fin de semana a tal sitio...

Esa tarea lleva tiempo, de llamar aquí y allí, de pensar ideas, de buscar sitios, y esa tarea suele ser agradecida y valorada por las demás, pero a veces, alguno que no le ha dedicado ni un minuto a pensar en esa reunión, en esa fiesta, lo critica por cualquier pequeño detalle: La casa rural estaba bien, amplia,con piscina, desayuno rico y abundante, pero en el baño el espejo era pequeño.

Esas animadoras de las pandillas suelen ser muy maduras para no dejarse amilanar por esos críticos. Suelen saber que es muy importante fomentar y disfrutar de las relaciones con nuestros amigos y nuestros seres queridos, suelen saber que en la vida esa son las cosas importantes. Pero puede pasar también que alguna de esas animadoras acabe dejándolo porque se canse, porque le surjan dificultades, o quizá porque ella esperaba que sus amigos, sus familiares, se lo agradecieran mucho más de lo que se lo agradecen, o porque sus ideas en algún momento fueron criticadas y ella se sintió cuestionada.

No soy psicólogo, pero entiendo que el problema en ese caso es que ella había asumido esa tarea, y había puesto muy altas las  EXPECTATIVAS de cÓmo se iban a portar los demás con ella en agradecimiento, o valoración de su acción. Y en este caso, el hecho de haber sido capaz de reunir y compartir un rato divertido con esas personas cercanas, para esa animadora, había pasado a ser algo secundario, y lo primero (sin criticarlo por mi parte, solo deseo señalarlo) era reforzar su autoestima.

Cuento esto en relación a los sumisos. A veces puede que nos creamos con derecho a que nuestra Ama, o en twitter, o en cualquier otro sitio o relación, nos alaben por hacer tal cosa, o por haber sido capaz de aguantar un número determinado de semanas en castidad, o por haber sido buenos haciendo masajes o sexo oral a nuestra Ama, o por escribir tal o cual cosa. Pero eso un sumiso entiendo que no debe de hacerlo NUNCA. Debe asumir que él hace eso por el placer de su Ama, o porque desea fomentar y reflexionar acerca de la Dominación Femenina, pero nunca ha de hacerlo esperando recibir nada a cambio. Su expectativa respecto a como deben actuar los demás ante ese acto suyo debe ser lo más bajo posible, lo que su Ama le dé (sea poco o mucho, o incluso nada) tiene que ser suficiente para ese sumiso. Su nivel de expectativas deber ser lo más bajo posible. Así él siempre estará satisfecho con esa relación, porque para él el disfrute de esa relación pasa por el disfrute de su Ama antes que por el suyo propio. El sumiso no puede ser egoísta, no puede pensar en él. Añadiría que no sólo no puede, sino que incluso no quiere pensar en él. Él quiere pensar en la felicidad de su Ama antes que en la suya. Su objetivo es dirigir el foco de sus intereses naturales de hombre,  egoístas, a los intereses de su Ama.


Así, por ejemplo, si el sumiso lleva 4 semanas en castidad, eso no debe hacerle pensar que su Ama le permitirá un orgasmo ese día, puede que su Ama desee tenerlo 5 ó 6 semanas. Él debe disfrutar con las sensaciones que su Ama le permite tener de ver como reacciona su cuerpo a ese nuevo número de días en castidad. No es igual estar en castidad 1 semana que 5. O si un sumiso lleva escribiendo un blog desde hace tiempo y no recibe apenas visitas, eso no debe hacerle desanimarse, al revés, si él tiene claro que desea seguir reflexionando y compartiendo ideas de Dominación Femenina, no debe esperar tener muchos seguidores, debe seguir preocupándose por hacer mejor el blog, mejorando los contenidos, las imágenes

Así, teniendo un bajo nivel de expectativa en como deben reaccionar los demás ante lo que él haga, es como el sumiso no se frustrará.

Una frustración que induce a pensar negativamente de esa relación, y que poco a poco la va minando. Distinta frustración a la que se le va quedando cada vez que su Ama le deja excitado y sin eyacular. Esta otra frustración hace más fuerte una verdadera relación de Ama-esclavo.

Pero no todo lo iba a tener tan claro. Si uno pone muy abajo ese nivel de expectativas, ¿cómo puede darse cuenta de que esa relación es la mejor o no para él? ¿cómo puede percibir que esa relación se ha deteriorado? ¿cómo evitar el conformismo y la monotonía, que tampoco es una situación ideal en la pareja? Para estas dudas no tengo respuesta clara. Espero que ustedes me ayuden. Gracias.

AGRADECER LAS FOTOGRAFÍAS, CEDIDAS POR : https://twitter.com/SaraFemDomina 
 DOMINA SARA

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeos Femdom en español

Castidad

Arrodillado