Retos

Pienso, no estoy segura, que en una relación Femdom es difícil que se instale la monotonía. Ese juego de poder entregado por el sumiso al Ama, creo que permite un margen para que el Ama pueda ir proponiendo retos al sumiso. Aumentar el castigo, el número de días en castidad, probar tal práctica nueva, introducir terceros en las sesiones, ... vamos que creo que da mucho juego. Y que ya con las prácticas habituales se pueden experimentar sensaciones intensas.

Creo que quienes son capaces de enfrentarse a estos gustos suyos fuera de los habituales, y se animan a querer buscar una pareja con quien llevarlos a la práctica, son personas valientes, sin temor a comunicar sus fantasías, y entiendo que también serán capaces de afrontar en un momento dado una frustración o un desengaño, y que asumirán que este camino no será un camino fácil.



Y al sumiso le considero que es capaz de aceptar los retos que su Ama le vaya poniendo por delate, y si en un momento dado el sumiso es reacio, estoy convencido que el Ama, con su psicología y su cuerpo de Mujer, logrará convencerle en un tiempo corto.

Y también veo muy interesante los retos que se proponen en Redes Sociales, abiertos a los sumisos en general, con el fin de divertir a sus Amas. 2 de los retos que nunca he olvidado fueron el de los 3 ojos del culo, y el de dejar el interior de una taza del WC lleno de besos con pintalabios. Retos en los que el Ama pide foto en determinadas condiciones evitando las fotopollas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeos Femdom en español

Castidad

Arrodillado