Desigualdad. Transportes colectivos.

De un tiempo a esta parte venimos recibiendo en este Ministerio de Desigualdad numerosas quejas de Mujeres usuarias de transportes públicos en las que nos manifiestan su descontento con el hecho de que cuando han de compartir el asiento junto un hombre, éste generalmente abre sus piernas de tal manera que invade el espacio de la Mujer, con la consiguiente incomodidad para la Mujer, la cual tiene menos espacio y realiza su viaje apretada junto a la ventana o en la orilla de su asiento.



Antes de tomar ninguna medida al respecto hemos querido consultar si había investigaciones realizadas al respecto por si este hecho fuera debido a que los testículos masculinos dificultaran a los varones cerrar sus piernas de forma completa y que esa fuera la razón de su abusiva abertura de piernas.



Así, hemos visto que efectivamente se habían realizado 2 investigaciones en las prestigiosas Universidades de Michigan y de Milán, en esta última debido a una queja similar de las estudiantes italianas en lo referente al uso de los jóvenes italianos de los asientos de sus clases, en las cuales ocurría la misma problemática que nos ocupa.






En la de Michigan se había realizado incluso un ensayo con un grupo de hombres sentados, como grupo de control, sin ninguna intervención por parte de los investigadores, y otro grupo en el que se les puso unos huevos de gallina entre sus piernas a los participantes en el ensayo, y se les pidió que cerrasen sus piernas. El resultado fue que ninguno de los huevos sufrió el mínimo rasguño. Y en ambos ensayos se pudo demostrar que los hombres pueden cerrar plenamente sus piernas cuando están sentados, sin que sus genitales experimenten ningún daño.



En relación a este tema nos ha llegado que en la Universidad de Viena también se está investigando este tema, aunque desde el punto de vista psicoanalítico, por si ese impulso masculino de abrir sus piernas pudiera estar condicionado en lugar de por una falta de educación y por un deseo de demostrar que son muy machos, como hasta ahora se pensaba, que pudiera deberse a algo relacionado con la fase anal y en el fondo lo que quisieran demostrar al exterior es un deseo subconsciente de ser sodomizados, y que por eso se abrirían tanto de piernas. Este estudio está en fases muy avanzadas, pero sin conclusiones finales.



Sea por lo que fuera, desde este Ministerio de Desigualdad entendemos que los hombres deben ser conscientes de que cuando estén en el asiento de un autobús o similar han de tener sus piernas juntitas y no molestar a quien lleven al lado invadiendo el espacio vital de quien les acompañe. Y para ello vamos a lanzar una campaña de publicidad bajo el lema



Chico, si vas en autobús
las piernas las juntas tú

Y si vas en tren
pega las piernas también

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeos Femdom en español

Castidad

Arrodillado