Velas

Mi Ama Sonia me ha enviado un mail.

    Hola pepita, me alegro que me hicieras caso a lo que te envié en el anterior mail de la DUCHA DE AGUA FRÍA.

    Hoy quiero pedirte, bueno, ya sabes que eso es una forma de hablar, en realidad te lo ordeno, pero sé que no hace falta, que en cuanto te pido algo, vas corriendo a realizarlo, quiero pedirte que bajes a comprar 4 velas como estas, moradas, sabes que me gusta ese color.

Ritual para romper un trabajo o alejar un enemigo con el Salmo Nº7

    Además he leído que las velas moradas sirven para la meditación y la concentración, y eso es lo que quiero, que medites sobre mi, sobre tu Diosa.

    Quiero que cojas la mesita que tenemos en la esquina del salón y la pongas delante de nuestra cama de matrimonio, pero ponla pegada al armario, no quiero que salga ardiendo el edredón, que eres muy inútil. Luego quiero que pongas allí 2 de las velas encendidas, en alguna bandeja. Las otras 2 velas las reservas para otra tarea que te mandaré. Luego pones el móvil, con la foto mía que te mando, y deberás estar arrodillado ante mi cara media hora. Pensando en mi, en la suerte que has tenido por tenerme como Ama, en lo guapa y deseable que soy, en lo buena que soy en la cama, (las pocas veces que has tenido oportunidad de tener sexo real conmigo), en lo morbosa que soy como Ama, en la mezcla perfecta que hago en un instante de ser dulce, y de ser ácida y caprichosa, de ser imprevisible. En lo que te gusta que sea dura, que te azote, que te humille, pero como sé también ser cariñosa, y te doy caricias y besitos cuando veo que has sufrido un poco, y te animo para que lo sigas haciendo así de bien y que aguantes un poquito más.



    Pero te has de arrodillar no de cualquier manera. Te quitarás la  ropa despacio, pensando en mi cuando te quites cada prenda. Luego te arrodillarás bajando la cabeza, con respeto hacia mi, y con las manos juntas. Y así estarás media hora, pensando en lo que te he dicho. Me enfadaría mucho que luego me confesaras que no has sido capaz de estar media hora concentrado en mi, nada más, y que tus pensamientos se hayan ido a otros temas.

    ¿Y las otras 2 velas qué? Pues te las coges, te vas al baño, te sientas en la taza e intenta echarte cera calentita en tus genitales. Cuando hayas terminado me mandas una foto, quiero ver si has sido capaz de echarte cera en zonas sensibles, en la punta de tu polla, en tus pezones, en tus huevos... o si has sido un blandengue y sólo te has aguantado cera en la pierna o en sitios de menos dolor. Recuerda que algún día te lo haré yo, osea que aprovecha y vete entrenando, que yo no tendré tanta consideración con tu polla. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeos Femdom en español

Castidad

Arrodillado