Ducha de agua fría

Mi Ama Sonia me ha enviado un mail:

    Hola pepita. Sabes que esta semana voy a estar fuera, por motivos de trabajo. Te he dejado sola, con el pene encerrado, claro, no me fío.

    Pero se me olvidó dejarte una tarea. Es fácil. No quiero que te acomodes. Quiero que cuando te duches los hagas con agua fría, si algún día de la semana ya ves que deseas agua caliente, bien, pero intenta que sean los menos días posible. Me hará ilusión que todos los días me envíes un wasap diciéndome que ese día has cumplido mi deseo. 

    Las duchas de agua fría tienen muchas VENTAJAS , lo dice hasta la BBC , mejora la circulación, reduce la ansiedad, mejora el sistema inmunológico, te hace ser más optimista, es por tu bien, sabes, cielo, que todo lo hago por tu bien. Yo añadiría que gastas menos agua -porque te duchas más rápido- y que no gastas gas, ni electricidad calentando el agua. 



    Me encantará pensar que cuando has entrado en la bañera has dudado de si ese día hacerlo o no. Que al  final has vencido tus comodidades y has puesto por delante mis deseos, aunque te cueste un poco de sufrimiento. Que no es sufrimiento. Es sentir agua fría en el cuerpo, te dará una primera impresión, que has de aguantar. Luego quizá intentes mojarte lo mínimo posible, para acostumbrarte. Dará igual. Te tendrás que dar jabón por todo el cuerpo y el pelo, y al final tendrás que mojarte todo, la espalda, la cabeza, y también tu pichurrina. Esa es otra ventaja que los de la BBC no ponen, te bajará la excitación, y si ves que no te baja, echa más agua ahí y con el chorro más fuerte. Ademas la polla se te quedará chiquitita, para que tu ego se baje.

    Los sumisos a veces aspiráis a parafernalia de sado, pero olvidáis que en casa tenemos utensilios que nos pueden dar mucho juego, un bol de hielo, unas pinzas, una cuchara de madera,...

    Y ya te aviso que cuando vuelva seré yo la que te duche. Ahí se que vas a saber qué es una ducha de agua fría. Eso es algo humillante, que te pongan y te duchen como a los animales. Los primeros días quizá tenga algo de compasión, pero mi intención es ducharte de tal manera que sientas bien el agua fría desde el principio, sin darte tiempo a acostumbrarte, un buen chorro, donde menos te lo esperes, y donde yo crea que te molesta más.

    Pero sabes que es por tu bien, te quiero bien limpito, y sin depresión y con muchas defensas para wue no te constipes.

    Un beso cielo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeos Femdom en español

Castidad

Arrodillado