Locktober 2021. Día 9. Luces rojas

Luces rojas, muchas, están paradas delante de mi. A veces bajan su intensidad, se mueven un poco, pero al poco vuelven a detenerse con la misma fuerza que antes. Al otro lado de la mediana tengo muchas luces blancas, moviéndose también con mucha lentitud.

En la pantalla del coche pone que son las 7:07, y que fuera hay 17 grados. Menos mal que el 7 es mi número de la suerte, porque si no, no sé cuanto tardaría en llegar hoy al trabajo. Ya estoy tardando el triple de lo normal, menuda caravana.

Con el tiempo que me queda de estar aún dentro de este pequeño espacio, puedo aprovechar para revisar lo que tengo que hacer hoy, o mejor, lo que no tengo que hacer. Lo primero que me viene a la mente es mi polla, claro, normal, la tengo todo el día a cien, con esto de la castidad, y con lo que me queda de mes aún. Por un lado me apetecería romper la castidad y masturbarme, tengo momentos en los que me pica y lo necesitaría, pero me apetece más mantener la castidad y cumplir mi compromiso. 

Aunque creo que en el diario no debo usar la palabra polla, no la veo apropiada para usarla un sumiso en un diario que va de castidad dentro de la Dominación Femenina. Mejor usar pene, o miembro, o... pichurrina, como llamaba a mi pene Dómina ... Menudos recuerdos cuando ella me tenía desnudo y atado, y frotaba su ... Bueno, mejor dejar de recordar, que aún me queda mucho mes para poder liberar todo lo que estoy acumulando este mes.







Debo cuidar el lenguaje, que el otro día un Ama me dijo que era un placer leerme, y eso me halagó. Aunque quizá no debería hacerlo bien, no vaya a ser que quiera seguir leyendo mi diario y cuando acabe octubre me ofrezca seguir con el NOvember, y yo no sé decir que no a un Ama. Aunque esto quizá no debería publicarlo en el diario, porque, como en las películas de policías, cualquier cosa que diga puede ser usado en contra mía. Pero mejor lo publico, me encanta ser sincero con las Amas, decirle como me siento, y darles pistas para hacerme mejor sumiso.

Porque de eso trata la castidad, una manera más de hacer más dócil al sumiso, que demuestre que adora a su Ama, o a las Amas en general si no tiene Ama propia, que demuestre que él es capaz de ceder en algo tan placentero como un orgasmo, durante un tiempo prolongado, si el Ama así se lo pide. porque además está demostrado que estando en castidad el sumiso acepta mejor las propuestas del Ama, no le lleva la contraria, para que ella al final no se enfade y le deje correrse lo antes posible.

De todas formas el estar en  castidad ayuda a conocerse a uno más. Si alguien dice que está haciendo el locktober, pero luego no lo hace de verdad, se engaña a si mismo, y se pierde la oportunidad de sentir cosas nuevas. Lo que se siente al tener un orgasmo ya lo sabemos, pero no sabemos lo que nuestro cuerpo siente estando unos días en castidad, o unas semanas, o .... no es lo mismo.

Bueno creo que ya tengo pensado el tema de hoy en el diario. Cuando llegue a casa empezaré a escribir:

"Luces rojas, muchas, están paradas delante de..."

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeos Femdom en español

Castidad

Arrodillado