Locktober 2021. Día 28. ¿Días finales?

He estado varios días sin escribir porque he andado liado (o liada, el uso del femenino es otro tema que querría tratar otro día), pero me he mantenido casto.

Ya quedan sólo 3 días. Espero ser de los 4 que siguen en el reto que convocó @TK-SL.

Cuando se han hecho más locktober's, uno se acaba acostumbrando, y pasar 31 días sin eyacular no sólo se hace llevadero, -en general, aunque siempre hay días malos-  sino que incluso se disfruta de estar excitado de forma continua, porque uno piensa en el placer más intenso que se tiene cuando finaliza el mes, por lo acumulado. 

En este tiempo, y creo que gracias a este reto, he contactado con un Ama a la que hace tiempo venía siguiendo. Un contacto virtual, como son los que hago yo, pero me está resultando muy intenso, espero y deseo que a ella también. 

Antes de hablar de ella, no quiero dejar de agradecer una vez más a @TK-SL la iniciativa de haber propuesto este reto, y le animo a que proponga más. Somos muchas Amas y sumisos y sumisas las que hemos participado con mayor o menor intensidad y que nos hemos animado a compartir fotos y escribir sobre él. Además creo que el objetivo no es que todos los que empiezan acaben. Por mi experiencia, el ir participando en estos retos sirve para ir cogiendo más confianza, para ir conociendo mejor como reacciona nuestro cuerpo y nuestra sexualidad, y sirve de entrenamiento para futuros retos similares, donde animo a participar y donde seguro que se alcanzan mejores metas cada vez y se logra llegar al final.

Decía que he empezado a hablar con un Ama. Hablar de un Ama a la que apenas se conoce, sólo por lo que ella tiene en sus redes sociales, es difícil, espero no estropearlo. Aunque en otras ocasiones el escribir textos en mi blog me ha servido para decirle a un Ama lo que quizá no me atrevía a decirle ya no en persona, sino ni en un mensaje privado. 

Ella me pide que hable de la diferencia entre la castidad autoimpuesta y el ser controlado. De entrada quiero aclarar que cuando uno pone en un buscador la palabra castidad, o cuando uno va metiéndose en retos como este, o en grupos que lo traten, es porque algo le motiva o le llama este tema. A mí por ejemplo nunca se me ha ocurrido mirar como cuidar los peces en casa, o como plantar tomates. Digo esto porque aunque luego nos cueste más o menos ser castos, o lo podamos hacer en mejores o peores condiciones, cierta predisposición a ello tenemos, y que ese teórico sufrimiento y frustración que produce el estar en castidad períodos largos, para el que lo busca no es tan penoso, aunque evidentemente cuesta. Cuesta al principio para abandonar hábitos anteriores y cuesta cuando ya se llevan semanas acumuladas sin eyacular.




Una castidad autoimpuesta es muy distinta a la que te tienen controlado, por esto mismo, por la persona que ejerce el control. En la primera aunque uno quiere alcanzar ciertos retos, pero sabe que es él (o ella) la que tiene la última palabra, cuando ella quiera lo deja. Pero en la que el control lo ejerce otra persona, uno sabe que está en manos de esa persona, no depende de él mismo. Si es una castidad virtual es más fácil romperla que si convives con tu Ama, pero no deja de ser un compromiso que uno ha asumido y que desea cumplir, y que no se atrevería a romper ni sabiendo que su Ama o su dueña no se enteraría, porque realmente no se engaña al Ama, uno se engaña a si mismo, y deja de sentir las sensaciones que provoca la castidad prolongada.

¿Qué es castidad prolongada? ¿Cuánto tiempo es? Ahí entramos en un punto más de quien ejerce el control. Un sumiso quizá ya se vea satisfecho con haber aguantado 1 mes, pero su Ama quizá no, porque ella desea llevarte al límite y que incluso cada vez esos límites vayas ampliándolos. Ahí el Ama puede tener pensados límites que el sumiso crea que son muy largos para él. Límites que en cada nuevo intento el Ama pondrá más largos. Y ahí además de tener esa frustración y esa excitación acumulada, el sumiso tendrá la dificultad añadida de empezar a asumir que cada vez sus eyaculaciones serán más esporádicas, que no es un juego puntual. Más que la molestia física, es esa cuestión mental, cuando piensa en que pierde esos momentos de placer.

Si además añadimos en el caso de los hombres, los que llevan cinturón de castidad, que hace que el pene se vea comprimido, o que incluso el Ama desee que el tamaño de la jaula sea cada vez más pequeña, a todo lo anterior se uniría esa presión en el pene que te hace recordar la castidad, esa sensación de no se dueño de tu pene, y que cada vez que te duches o que vayas a orinar lo veas, además del miedo que llevas de que en algún momento alguien lo note, o que surja un imprevisto que haga que tengas que acudir a un médico y tengas que dar explicaciones además de tu dolencia, de tu jaula.

En otros casos el Ama dice al sumiso cuando acaba la castidad, pero en otro el Ama añade otra maldad que es la de no decirle cuando ella piensa permitirle tener un orgasmo, y esa incertidumbre hace perder ya confianza en el sumiso de poder volver a tener placer a corto plazo.

Eyaculaciones, que al ser tan esporádicas, uno intenta disfrutar como nunca, hacerles especiales, y eso a veces genera un nivel de ansiedad que impide disfrutar plenamente del orgasmo, para mayor regocijo del Ama.

Uno se pone contento cuando un Ama acepta guiarle y dominarle, aunque a veces también uno tiene miedo de esa pérdida. Aunque cuando uno está libre echa de menos estas sensaciones, lo que hace que uno vuelva a buscar un Ama que le genere excitación, deseo de obedecer, de ser dominado y humillado, de ser hablado con dureza, de ser tratado de forma caprichosa y voluble por el Ama.

Dicho esto. ¿para todos los que hayan hecho el locktober son los días finales? ¿o para algun@s sus Am@s les tiene preparada una prórroga?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeos Femdom en español

Castidad

Arrodillado