Locktober 2021. Día 2

En los últimos días de este septiembre estuve buscando algún Ama o algún grupo con el que hacer el locktober de este año, pero no encontraba a nadie. El que un sumiso ofrezca su castidad no quiere decir que tenga que haber necesariamente un Ama que la quiera tener. Menos mal que al final me @TK-SL me aceptó. Sólo no lo habría logrado seguro. En grupo, o con la supervisión de un Ama es la única manera de conseguirlo. Si al final no lo logro el único responsable seré yo.

Pero para hacer esta especie de locura (habrá muchos que piensen que qué interés o beneficio puede tener alguien en ponerse en castidad), necesito una Dulcinea, igual que si fuera un D. Quijote. No tocarse, no masturbarse durante al menos 1 mes en solitario me resulta aburrido y difícil, necesito tener un Ama o una Mujer que me controle y a la que ofrecer el control de mis orgasmos en este mes.




Ya de entrada me resultó interesante la primera orden. Ponerme la fecha en el pubis y colgar la foto. Luego he visto que otros sumisos lo han entendido de distinta manera, y ellos se han puesto un cartel en un papel. yo entendí, o preferí entender, ponerme la fecha en el mismo pubis. Cuesta escribirse en su mismo cuerpo, los números no salen bien, hay que borrar y repetir hasta conseguirlo, esos números me han seguido en el cuerpo y me han permitido recordar mi compromiso. Aunque los números se van borrando pero lo que más veo es mi pubis rasuradito. Hacía unas semanas que no me lo afeitaba y esto me ha servido para dejar mi pubis sin pelos. Esto si que me hará recordar, si alguna vez lo olvido, que no creo, que estoy en castidad.

Los primeros días son fáciles, por eso mi diario lo lleno con este tipo de cuestiones previas. Con el paso del tiempo se va notando el paso del tiempo y empiezan a aparecer las ganas de tocarse, de eso irán tratando las siguiente entradas de este diario. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeos Femdom en español

Castidad

Arrodillado