Locktober 2021. Día 22. Casablanca

Ya estamos en la cuenta atrás, ya quedan sólo 10 días. Ya sólo necesitamos pensar en el día a día, ya vemos cerca el fin de mes. 

Aunque puede que para algunos, como decían en la frase final de la película "Casablanca":

" este puede ser el inicio de una gran castidad".

y que esto no acabe en el locktober, o que si su Ama le da un momento de respiro, de poder desahogarse, pero luego retome con más duración. 





Aunque estoy pensando que no fuera esa la palabra, tantos días pensando en esto, que uno ya pierde la objetividad, y ve castidad en todo. Puede que fuera "de una gran amistad", aunque estos 2 conceptos están muy relacionados. Si un Ama te pone en castidad, estoy convencido de que eso te une mucho a ella, tanto si estás con ella, porque será una faceta de esa relación Femdom que ambos querrán seguir profundizando, con períodos más largos cada vez, como si esa relación cesa por el motivo que sea, porque con el tiempo te acuerdas de ella (a mi me ha pasado al menos de Amas que tuve y que me ayudaron en este terreno). Si estás "libre para eyacular" te acuerdas de las sensaciones que tenías cuando no lo estabas, y si estás encerrado, también te acuerdas de los días en los que ibas aprendiendo a aceptar esta sufrimiento y frustración, e incluso te viene a la memoria que también disfrutabas con esto. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeos Femdom en español

Castidad

Arrodillado