Locktober 2021. Día 10. Miradas

 Tengo unas amigas que hicieron un curso de feminismo y cuando lo acabaron me dijeron que ahora veían el mundo poniéndose las gafas moradas para poder descifrar esos machismos y micromachismos que aceptamos como normales.

Pues el estar en castidad a mi me sirve para algo parecido. Reconozco que cuando empecé a ver que me gustaba este mundo de la Dominación Femenina, al principio para mi era sobre todo una fuente de excitación, uno veía vídeos, o fotos, o leía relatos o experiencias, pero el final era siempre el mismo, una paja. Y el Femdom me servía para hacerlas más intensas. Pero con el tiempo empecé a pensar que esto no era demostrar devoción por la Mujer, en general, porque lo que realmente buscaba era mi propio placer. 

Por eso empecé a introducir la castidad, porque esto ayuda a mirar al Ama creo que con más respeto. Uno ya no mira su culo o sus tetas pensando en aumentar su excitación, ya que el no tener posibilidad de eyacular a corto plazo, eso aumenta la frustración, y creo que hace que el sumiso se ponga las gafas de adorar y venerar a la Mujer.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeos Femdom en español

Castidad

Arrodillado