Locktober 2021. Día 1

 Iré colgando aquí las entradas que tengo intención de colgar en mi perfil de FETLIFE y en el que quiero compartir mis sensaciones al intentar hacer el locktober 2021.



En otras ocasiones en las que he estado en castidad he ido haciendo una especie de diario. Me servía sobre todo para tener las manos y la mente ocupada, y evitar así romper la castidad.
Y como esas castidades las he hecho muchas veces con el apoyo de algún Ama, o estando en algún grupo, a distancia, por mails, o por iniciativas similares a esta que ha tenido acertadamente @TK-SL , el diario me servía también para compartir los sentimientos y sensaciones que la castidad me iba produciendo a lo largo de los días. Esto ayudaba a compensar de alguna manera la distancia, y el Ama pueda ver el avance y la dificultad que tiene el sumiso. No es igual que una castidad en la que el Ama o la señora me tuviera delante de ella, lo vería con sus propios ojos, pero creo que algo sirve.




Son reflexiones que creo que ayudan también a que el Ama vea que el sumiso, al que ella ni ve, ni tiene su llave, está cumpliendo su castidad. Porque yo lo hago sin cinturón, pero creo que aunque lo hiciera con cinturón, la única manera de tener certeza que el sumiso no se toca, es la etiqueta numérica, porque la llave abre y cierra el cinturón.
Estas reflexiones las colgaré también en mi blog, al que invito a visitar, por cierto, y luego me sirve para ir viendo que lo que antes era para mi un coste enorme, como estar sin eyacular varios días o una semana, ahora eso ya me va costando menos. Mi cuerpo va entendiendo que las eyaculaciones van siendo cada vez menos frecuentes.
Me gusta escribir, me gusta compartir las ideas, espero que alguien lo lea, y si encima alguien me da su opinión, eso ya debe ser la hos... vamos que debe ser increíble.
Por hoy ya vale, no quiero aburrir, y quiero dejar algo para los siguientes días, que son 31.
Un saludo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeos Femdom en español

Castidad

Arrodillado