Locktober 2021. Día 8. Frotar

La tarea que esta semana plantea @TK-SL es quitarse el cinturón, quien lo tenga, frotarse con un cojín y enviar foto. Yo quizá esta semana tenga difícil enviar la foto, pero algo parecido a esta tarea lo hago de vez en cuando.

Cuando estoy en castidad, y para poder sobrellevarla, hace tiempo que lo que hago, para liberar algo de tensión, es jugar con mis pezones. Puede ser en el momento de estar en el servicio, o tumbado en la cama o en el sofá. A veces me pongo la cuenta atrás del móvil, 5 minutos, y me pongo a disfrutar así, tumbado o sentado, con la menor ropa posible, sólo pezones, sin tocarme el pene, porque al principio, cuando empecé a practicarlo, si me lo tocaba me era más difícil parar, y me daba miedo romper la castidad. Y me excito mucho, llegando a gotear bastante.

Con el tiempo he acostumbrado a mi cuerpo a que sea ese el máximo nivel de placer que puede tener, y a aguantar la frustración que, al principio sobre todo, me provocaba no llegar al final. Con el tiempo también he visto que al no tener eyaculaciones unos días o unas semanas, no echo tanto de menos el llegar al orgasmo, digamos que mi mente no se acuerda tanto de esa sensación y es más fácil parar. Eso sí, cuando tengo el permiso de eyacular, es una sensación mucho más intensa.

También en otras ocasiones me froto con algo frío, como el asiento del WC, o con el lavabo, con algo que me produce excitación, pero que me es imposible alcanzar el final. Con lo que es más frustrante aún, puedo estar un buen rato frotándome, goteo sin parar, pero no hay manera de alcanzar la intensidad suficiente de excitación como para que me corra.




Estando en castidad suelo acabar todos los días con la ropa interior con manchas blancas, no de semen claro.

Siempre he pensado que si tuviera Ama me gustaría decirle todos mis pensamientos y sentimientos, para que ella me dominara aún más. Y en este punto he pensado que qué pasaría si mi Ama también me prohibiera estas frotaciones, me quedaría sin esa poca liberación, o quizá no.

Porque otro tema que me genera dudas estando en castidad, es si se pretende que el sumiso no tenga eyaculación, ni estímulos, o que sí pueda tenerlos, para que sufra más. Y otra duda es que si el Ama preferiría un sumiso ya con hábitos de castidad, al que le cueste poco estar sin eyacular un tiempo largo, o si por el contrario prefiere un sumiso virgen en este tema, al que educar, y ver como sufre en el proceso de superar la castidad. Incluso yendo un paso más, otra idea sería que el Ama, viendo un sumiso al que no le cuesta mantenerse casto, le permita durante un tiempo eyacular con libertad, para luego ponerle en castidad y ver su sufrimiento y devoción por ella. 

Muchas dudas me genera todo esto, quizá demasiadas, pero en su día, cuando tenía Ama, le decía que una manera de ver si estaba cumpliendo sus deseos de castidad era ver lo que escribía, porque era señal de que efectivamente lo estaba pasando mal, porque me producía reflexiones, y por el tiempo que dedicaba a escribir en lugar de a tocarme.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeos Femdom en español

Castidad

Arrodillado