Locktober 2021. Día 3

 Hoy me he levantado con una erección de esas que de vez en cuando nos despiertan a los que tenemos...¿pene? no sé como llamar a mi miembro estando en castidad, quizá alguien me ayude a buscar un nombre a una parte de mi cuerpo que hasta hace un par de días usaba para 2 cosas, y ahora sólo usaré para 1 de ellas, algo fisiológico, pero no para la otra cosa, darme placer. Pichurrina le llamaba un Ama que tuve.

El estar en castidad, y el escribir de ello, además de servirme para ser un poco sumiso de una manera práctica, para reflexionar sobre ello,  compartirlo, y que haya quien me pueda dar su opinión y aprender más y sobre todo asumir mi papel de sumiso, y de querer mejorar mi sumisión y docilidad, con o sin Ama.



Hoy he pensado que tiene algo de dificultad el estar 30 días, al menos, sin eyacular. Pero que aún sería más complicado si tuviera puesto un cinturón, porque notaría el pene chocando con el hierro o el plástico. Y que aún sería más duro si la llave de ese cinturón no la tuviera yo, y la guardara mi Ama, porque a todo lo anterior habría que añadir la sensación de control y humillación de no disponer de una forma real de tu miembro, y de depender de tu Ama incluso para algo tan básico como la higiene.

Porque estar en castidad es algo más que no tener eyaculaciones durante un tiempo, es ceder tu placer la control de otra persona.

Hasta mañana. Gracias por los apoyos. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeos Femdom en español

Castidad

Arrodillado