Locktober 2021. Día 21. Caprichosa.

 Dice Beatriz Luengo en su canción "Caprichosa", una canción con cierto toque Femdom, que:

Yo soy caprichosa de las que quieren las cosas

porque pa mi la espera es sospechosa

(...)

Donde yo pueda hipnotizarte

(...)

Yo pa'ti soy caprichosa

(...)

Es de ley que maméis

(...)

Comedme bien pa' que engordéis

(...)

Tengo el control

yo muevo el hilo y más na'

(...)

Y sobre todo el final

Yo soy la que decide

cómo hacer las cosas.


Me gustan las Mujeres caprichosas. 

Me gusta cuando ellas me dicen que esté en castidad, mientras no sólo ella no lo está sino que encima uno no sabe nada de su vida sexual, de si se masturban o no, de si tienen sexo, nada, pero ella saben todo de ti. Me gusta esta desigualdad. Saben que no te puedes tocar, ellas no te lo permiten, incluso saben cuando te puedes tocar, porque ellas te lo han autorizado, incluso puede que te marquen incluso el cómo tocarte y durante cuanto tiempo.

En estos días finales de locktober, después de 3 semanas ya sin eyacular, uno está muy sensible y ve femdom en cada esquina.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeos Femdom en español

Castidad

Arrodillado