Locktober 2021. Día 13. Plagio / Deportes

Esto de hacer un diario de cómo llevo mis días de castidad no es nuevo para mi, ya había hecho entradas similares en mi blog, aunque no a diario. Y tampoco me lo he inventado yo. Hace tiempo vi que lo hacía un sumiso en twitter. Y ese sumiso además mantuvo la castidad 3 meses, y con cinturón de castidad, y la llave la tenía su Ama. Ahí si que estaba claro que estuvo ese tiempo en castidad.

En su diario, además de contar como se iba sintiendo según pasaban los días... y las semanas, pudimos ver castigos que le aplicaba su Ama en sesiones. En alguna ocasión mostró sus nalgas llenas de azotes con vara, a punto de sangrar.




Y me imagino que cuando alguien desde fuera vea que alguien decide voluntariamente someterse a castidad o a ese tipo de castigos físicos, puede que no lo entienda. Pero yo esto muchas veces lo equiparo a los entrenamientos de ciertos deportistas, que están horas y horas entrenando o haciendo tal o cual deporte, con efectos dolorosos para pies, o para otras partes de sus cuerpo. Estoy pensando en l@s que hacen maratones, o l@s que corren carreras por montaña, o l@s que hacen deportes de nieve, o los que se juegan la vida en cada curva en una carrera de motos. 

Deportistas que, aclaro, admiro y respeto, pero para mi es algo similar a los que tenemos esta manera de entender nuestra vida sexual dentro del BDSM, es jugar con nuestro cuerpo, ver sus límites y no quedarnos con las maneras tradicionales de practicar sexo, o de relacionarnos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeos Femdom en español

Castidad

Arrodillado