Locktober 2021. Día 14. Rosa y religión

Me agarro a cosas, personas, símbolos... para acordarme que estoy en castidad y que no debo masturbarme.

Una de esos símbolos es el color rosa y el morado. Son colores supuestamente femeninos, y me sirven para recordar el poder de la Mujer; aunque posiblemente sea un simbolismo muy personal y haya quien no vea la relación.

Siempre intento rodearme de cosas rosas o moradas, pero reconozco que no me atrevo a todo lo que querría, no quiero ir de rosa total. Pero de vez en cuando sí que uso bolígrafos de esos colores, o prendas...

Y en los momentos en los que estoy en castidad lo intento acentuar más. Ya por el simple hecho de buscar algo rosa o moradito, ya me salta en la mente el cerrojo de que no debo tocarme buscando un orgasmo. Y cuando tengo que usarlo me lo recuerda.

Hay unas prendas que me gustaría poder tener también de esos tonos, la ropa interior masculina, pero no hay. Puedo llevar bragas, o tangas (alguna vez lo he hecho) porque eso incluso me excita más y me produce más frustración, pero nunca he entendido que los diseños, tejidos y colores de la ropa interior masculina sea tan distinta y aburrida de la ropa interior de Mujer. Me gustaría ver calzoncillos de cuadraditos, de rayitas, de telas suaves, con bordados o encajes...




Estamos entre semana y la castidad la llevo mejor, porque estoy ocupado, los fines de semana hay más tiempo libre y hay más oportunidades de pensar que podría tocarme, y más necesidad por tanto de luchas contra esas tentaciones. 

Por cierto, al hablar de tentaciones, me viene a la memoria la vinculación de la castidad en la Dominación Femenina con la castidad en la religión. En la religión la castidad es algo aceptado por la sociedad, es algo admirable, pero si preguntáramos que como ven esta castidad en una relación Femdom seguramente la sociedad responda con menos aceptación. Y en el fondo las 2 castidad tratan de adorar y centrarse en alguien, con la diferencia de que en la religión es alguien muerto y que no tenemos certeza de que existió, hay que tener fe en ello, y en la Dominación Femenina tenemos a nuestra Diosa viva y con todo su poder dominándonos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeos Femdom en español

Castidad

Arrodillado