Locktober 2021. Día 4. Hormonas

Aún estamos en el principio de este mes y es fácil, pero recuerdo los primeros días de mi primera castidad y fue un suplicio. Llevaba mucho tiempo con eyaculaciones diarias, incluso a veces más de 1 al día, y gracias a un blog que tristemente ya ha cerrado, controldecastidad, me animé a ponerme en castidad. Ya digo que los primeros días me costaron mucho, porque mi cuerpo tuvo un parón repentino en cuanto a los orgasmos que hasta entonces venía teniendo, y tenía mucho dolor en los testículos además de las ganas que tenía de masturbarme. Sin ser un especialista creo que lo le pasaba a mi cuerpo era que tenía un ritmo de producción de semen que de repente no echaba y se empezó a acumular.

Ahora la dureza empieza pasada la primera semana, y sobre todo pasada la segunda semana, pero no es comparable con lo que me costó no tocarme en esas primeras veces que me puse. 

También creo que no es igual la castidad en un chico joven, con sus hormonas a tope, que en alguien que ha pasado ya los 50, con menos hormonas y algo de vida sexual, aunque no mucha, pero lo suficiente como para no valorar ni necesitar tanto un orgasmo.




De esas primeras veces recuerdo que aunque rompía la castidad, me gustaba cada vez más. Por eso voy enganchándome a nuevas oportunidades de hacerlo, como esta, y con el objetivo de ir superando los tiempos de castidad anteriores. Si antes logré 1 mes, ahora busco 6 ó 7 semanas. Aunque a la vez pienso que  si sigo así, puede que llegue a tener castidades de varios meses, y eso me da cierto vértigo, miedo de posibles efectos secundarios, no sé si deseados o no. Miedo a lo desconocido, pero me apetece mucho probarlo y ver qué pasa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeos Femdom en español

Castidad

Arrodillado