Locktober 2021. Día 5. Palabras

Tuve un Ama a distancia durante un tiempo, la cual fundamentalmente me ayudó a avanzar en la castidad. Gracias a ella logré metas en castidad que no me habría imaginado. Sin ella no lo habría conseguido, en este tema de tocarme soy débil y tenerla a ella detrás me ayudaba a ser fuerte.

Ella siempre me decía que NO me autorizaba, que NO me dejaba y que NO debía tocarme. Esos NO's me los escribía yo creo que cada vez que me hablaba, y con el tiempo se fueron metiendo en mi mente, y me ayudaban a que, cuando estaba en castidad con ella, si alguna vez tenía tentación de tocarme, era como si mi mente no me dejara seguir, me podía tocar, me excitaba, me mojaba, pero nunca alcancé el orgasmo, mi mente me hacía parar porque no tenía la autorización de mi Ama. Esos NO's que ella pensaba, acabé pensándolos yo de forma automática. 




Ella también me decía que las palabras son importantes. Un sumiso no se hace pajas, no se corre, un sumiso se toca y eyacula, así de frío. Con eso te ayuda también a interiorizar que no lo haces buscando placer, que ya no es como antes, que ya lo haces sólo cuando tu Ama te lo autoriza, no porque te apetezca a ti, y casi por un motivo de facilitarte que tu cuerpo, y sobre todo tu mente, vaya asumiendo que poco a poco esos períodos de castidad van a ir siendo cada vez mayores, pero para facilitar que te vayas acostumbrando, porque eyaculaciones cero evidentemente es algo difícil de lograr así de repente.

Ya empiezo a notar algún efecto de llevar algunos días sin eyacular. Y también tengo ya algunas ganas de desahogarme, pero de momento son llevaderas. Es superior la ilusión de hacer el locktober entero, sin fallar a las Amas que están pendientes de los sumisos y sumisas que hemos aceptado el reto. Es superior mi interés por poner los deseos de las Amas por encima de mis impulsos y necesidades.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeos Femdom en español

Castidad

Arrodillado