Placeres ocultos de la castidad

Generalmente cuando una hace algo es porque esa persona se encuentra motivada a hacerlo, ella misma se sentiría mal si no hiciera esa cosa. Y esa persona encuentra algún beneficio o interés personal al hacerla, aunque ese beneficio no sea compartido ni entendido por sus vecinos o familiares.

Así, para quienes estamos en castidad, desde fuera es probable que alguien diga que qué raro es que alguien decida rehusar a momento suyos íntimos de placer, a cambio de estar horas frustrados.

Y es posible que lleven razón. Pero cuando se va conociendo este mundo de la castidad, una se anima a meterse más..


Así, se me ocurren algunos placeres ocultos de la castidad que sólo se conocen cuando una empieza a interesarse por este mundillo:

1.- El placer oculto de obedecer a una Mujer.
2.- El placer oculto de ser controlado y dominado por una Mujer.
3.- El placer oculto de poder sentir que pones en práctica sensaciones o actitudes Femdom, y que no te quedas en ser un teórico al que le gusta la Dominación Femenina..
4.- El placer oculto de descubrir, desarrollar o fomentar en tu cuerpo nuevos puntos erógenos donde obtener placer.
5.- El placer oculto de descubrir otras formas de masturbarte.
6.- El placer oculto de experimentar con tu cuerpo.
7.- El placer oculto de ver a las Mujeres con más respeto, sin fijarte en el placer egoísta que te proporcionaría sus curvas.
8.- El placer oculto de hacerte ver que con esfuerzo eres capaz de conseguir nuevos retos, y de dominar tus impulsos.
9.- El placer oculto de recordar las masturbaciones que te hiciste estando en castidad, ya que al ser muy pocas, se te hacen mucho más intensas e inolvidables.
10.- El placer oculto de poder realizar otras tareas, al dedicar menos tiempo a masturbarte.
11.- El placer oculto de poder ampliar tu resistencia a la frustración.
12.- El placer oculto de poder desarrollar en ti una mayor capacidad de aplazamiento de la recompensa.
13.- El placer oculto de lograr que tu cuerpo se vea saciado sólo cuando alcanza la excitación, y que aprenda a no necesitar el orgasmo para sentirse gratificado y desahogado.
14.- El placer oculto de que tu cuerpo entienda que el orgasmo ya no le pertenece, que es un premio que muy de vez en cuando conseguirá, y eso ya depende que su Ama lo autorice y se lo quiera dar. Sin poder pedirle al Ama que necesita un orgasmo, porque es una decisión que ya depende de ella, y el sumiso no debe ser pesado a la hora de pedirlo. El Ama ya conoce las necesidades del sumiso y ella ya tiene la capacidad suficiente para saber cuando el sumiso se lo merece o no, en función del comportamiento del sumiso y de como ella tenga planificada la educación del sumiso. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeos Femdom en español

Castidad

Arrodillado