Avances

Podría decir que he estado 4 períodos de castidad. El primero, hace unos 4 años, recuerdo que las sensaciones fueron de mucho dolor de testículos los primeros días y mucha ansiedad. Era la primera vez que me ponía en castidad después de mucho tiempo con eyaculaciones diarias, y ese cambio cogió por sorpresa a mi cuerpo. En ese primer período sólo podía aguantar pocos días seguidos en castidad.


Después estuve otro período corto en castidad, con semanas sin placer. Luego un tercero, ya con mi Ama Tiffani en el que llegué a estar, no se me olvida, 5 semanas seguidas en castidad. Con periodos de 3 o 4 semanas más.

Y ahora he iniciado otro período de castidad, también con la ayuda de mi Ama Tiffani, sin la que no podría estar haciéndolo, ella me da ánimos casi todos los días, a la vez que me dice muy clarito que debo seguir y que no tengo su permiso para eyacular.


Este período ha empezado fuerte, con el reto de ControldeCastidad, 1 mes y medio en castidad para empezar. En el período anterior, cuando tenía necesidad de eyacular, me masajeaba los pezones, y con eso me valía. Me excitaba un poquito, y sin tocarme el pene con la mano, porque eso si que podría provocarme riesgo de no poder parar. El cuerpo fue aprendiendo que ese era el máximo nivel de placer que iba a tener. En otras ocasiones me masturbaba pero frotando el pene con algo frío, una taza de WC, algo que fuera muy difícil que me hiciera llegar al orgasmo, como si pasaría con la manos.

Ahora estoy notando que físicamente tengo menos "picores" en el pene. Y que incluso cuando alguna vez me he tocado ahora los pezones el pene se pone erecto de una forma más lenta. Esto lo hago no por tener una necesidad física, ya digo que tengo menos necesidad de este tipo, diría que es más una necesidad psicológica, que me suele venir en momentos de poder masturbarme a solas, y me viene a la memoria en momentos similares a cuando me masturbaba en el pasado, y creo que es como mi mente volviera a recurrir a ese tema para disfrutar. Es como si ya hubiera superado la dependencia física, y ahora tuviera que luchar para vencer la dependencia psicológica, para lo que he de ser firme en mantenerme en castidad. Para evitar romper la castidad también evito hacer las cosas que hacía cuando antes me disponía a masturbarme, los preparativos de papel higiénico, ...

Con todo esto también pienso que quizá al usar menos mi pene esté perdiendo la líbido, mi impulso sexual. Que el objetivo de la castidad sea reducir y controlar las eyaculaciones a corto plazo, pero que eso, llevado a medio/largo plazo, puede afectar a tu vida sexual. Y ese objetivo más permanente puede ser deseado o no. O puede ser aceptado o no. Aunque si uno tiene una tendencia muy definida y clara de sumisión a la Mujer, y para él es una necesidad ponerse en castidad, evidente que esos posibles efectos secundarios se asumen como posibles.

También que si al final el cuerpo ya se acostumbra a esa castidad, si el sumiso lo puede hacer sin esfuerzo, entonces no tendría mérito la castidad. ¿Habría que poner al sumiso a masturbarse a diario de nuevo para volver a reeducarle después?. 

También pienso que habiendo puesto este listón tan alto ya de inicio, 50 días sin, que no me gustaría tener todos los períodos así de largos. Aunque esto ya depende de los deseos de mi Ama.

Son muchos pensamientos, muchas reflexiones. Pero esto las provoca de entrada el tener más tiempo libre. Y por otra el que, al menos en mi caso, la castidad provoca unas sensaciones en el cuerpo, porque antes le daba una sería de placeres que ahora le he limitado mucho; y además, cuando empecé la castidad deseaba sentir y fijarme en estos efectos que en mí provocaría, y las dificultades que a uno le van surgiendo dependiendo de la experiencia que vaya teniendo en este tema. También ya me ha permitido conocer mejor mi cuerpo, viendo otras maneras de disfrutar, y me ha permitido ver que soy capaz de modificarlo, y que no me dejo guiar por mis impulsos.

Es un tema del que me gustaría recibir más opiniones. Aunque en este tema siempre remito a blog de CONTROL DE CASTIDAD, que es donde siempre encuentro inspiración y respuesta. Y agradecer de nuevo a mi Ama Tiffani su apoyo y su rigidez en no permitirme que lo abandone.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeos Femdom en español

Castidad

Arrodillado