Objetivo paja 0,0

Siguiendo con el tema del post de NO ES UNA PAJA MÁS, es grave ya de por sí el hacerse una paja estando en castidad. Pero además, igual que las personas que tiene problemas de adicciones, ¿sólo sería una paja? porque después de haber roto ya la castidad, lo normal, creo, es que al poco tiempo uno piense que necesita otra más y que tampoco pasa nada por una más, y luego más. Es como les pasa a los que tienen problema de alcoholismo y desean dejarlo, saben que si toman una copa, después no pueden parar de tomar más, su esfuerzo se centra en no tomarse ni la primera, en no "abrir el melón". 

Nadie nos obliga a ponernos en castidad. Incluso en las parejas en las que el Ama sea la que se lo ordene a su sumiso, seguro que esté dentro de los límites pactados, y que es una práctica sana, segura y consensuada. En contra de la voluntad del sumiso no se puede ir. Otra cosa es que al sumiso le puede resultar más o menos costoso cumplir esa orden, porque no es igual fantasear con alguna práctica que ponerse a realizar tal o cual práctica, con los sinsabores y dificultades que puede tener, y en los que evidentemente no pensamos cuando fantaseamos con algo, que lo idealizamos más. Y podemos no ser conscientes del esfuerzo que nos va a requerir.

The Mistress Diaries 18 #32030578

Antes de ponernos en castidad seguro que imaginamos que fácil no es. Luego, como sumiso, creo que no debemos dejar de esforzarnos cuando la cosa se pone difícil.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeos Femdom en español

Castidad

Arrodillado