Spanking o castidad

Asumo que en una relación o en una sesión Femdom el placer y los deseos de mi Ama son prioritarios a los míos. Y por ejemplo si a ella le apeteciera feminizarme y a mi no, lo aceptaría, y al revés, si a ella no le gustara verme en ropa femenina y a mi si, me aguantaría las ganas de llevar puestas braguitas. 



Pero si por ejemplo, en un momento de extrema bondad y generosidad de mi Ama me dijera que me dejaba elegir entre castidad o spanking elegiría sin duda spanking, porque eso es sólo aguantar los azotes que tu Ama considere, esa práctica que en mi caso me sirve además para excitarme aún más, y al final tengo el premio del orgasmo. Las marcas y el dolor puede que me duren unos días, pero nada más, y encima tienes una eyaculación.


Pero la castidad para mi es menos agradable, más costosa, puede durar semanas, incluso más de 1 mes, no hay dolor, pero hay frustración, y puede que al final haya eyaculación, que será muy intensa, eso si, pero el camino se hace más largo, mucho más largo, y con varios momentos a lo largo de cada uno de esos días de tener que autocontrolarse con mucha intensidad para alcanzar el deseo de tu Ama.

Ahora ando metido en castidad, y muy interesado en ello, nadie me obliga. Pero sólo pretendía comentar mi opinión sobre la diferencia entre una y otra práctica.

Y seguramente la opinión del Ama no pase por dejarte elegir, sino por decirte que ella desea las 2 prácticas, con lo que vas con el culete colorado a casa, y con un calentón en los genitales, que tendrás que aguantar unas semanas o un mes hasta que puedas desahogarte. Y sinceramente, creo que los sumisos deseamos tener Amas duras y caprichosas, más que Amas blandas, aunque con su puntito de bondad y dulzura, claro.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeos Femdom en español

Castidad

Arrodillado