Sonrisa de Mujer

Me encanta ver y oír a una Mujer sonriendo.

Y si he ayudado a provocar esa sonrisa aún disfruto más. Intentaré tener una conversación agradable para ella, buscar temas que le gusten, esforzarme por buscar lo cómico en lo que nos ocurre a diario.


Pero no me importa si logro esa sonrisa por otra vía, si esa Mujer se ha reído de mi, o si me ha humillado, o si se ha carcajeado de la pequeñez de mi miembro, o si he tenido que bailar como si fuera su bailarina de un club de marineros, o si me ha dejado a medias y sin alcanzar un orgasmo pleno después de que me ha excitado y masturbado.  


Me da igual lo que tenga que hacer, porque el poder ayudar a lograr una sonrisa a una Mujer, para mi es muy placentero y me llena de felicidad.


Porque cuando hablamos de humillación, ¿a qué nos referimos?, ¿Es malo que se rían de uno? ¿No sería una señal de que somos capaces de encajar las bromas que nos puedan hacer, aunque sean bromas digamos que pesadas?, y si con esa supuesta humillación hemos conseguido esa sonrisa a nuestra Ama, ¿no habrá merecido la pena?

Chloe James laughs at your tiny dick


Chloe James laughs at your tiny dick



Cuántos actores y profesionales del teatro o del cine hacen un esfuerzo impresionante para poder hacernos reír, algo que siempre dicen que es mucho más difícil de conseguir que una obra dramática. Sé que es un esfuerzo distinto, y que es su trabajo, con el que quizá les permita poder seguir pagando sus hipotecas y sus gastos diarios, pero en el fondo es un esfuerzo igual que el sumiso hace un esfuerzo, de forma voluntaria, por hacer feliz a su Ama, porque esa felicidad del Ama es la que a él le hace feliz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeos Femdom en español

Castidad

Diario de una Diosa Ginárquica