Color rosa

Imagen relacionada

Me encanta el rosa, en general, por todo lo que implica. 

Resultado de imagen de rosa

Sé que los chicos, en general, ya van asumiendo que no es un color sólo para las chicas, pero creo que aún sigue habiendo diferencias en el uso de los colores por género.

Resultado de imagen de cosas color rosa

Me gusta el rosa porque me ayuda a sentirme más femenino, porque me identifica de algún modo con la Mujer, a quien adoro y a quien me gustaría parecerme, sabiendo que es muy difícil el que un hombre se acerque mínimamente a tener la apariencia y la psicología de una Mujer. 

Resultado de imagen de boligrafo rosa

Porque puedo exteriorizar discretamente mi pasión por lo femenino, sin llegar a ir vestida como una Mujer, que es lo que me gustaría, si me atreviera. 

Resultado de imagen de gafas rosa

Es un color DULCE, DELICADO, TIERNO, y que se asocia con CUALIDADES QUE SE CONSIDERAN FEMENINAS, como la amabilidad y el encanto, por eso hay quien cree que atenúa las tradicionales cualidades masculinas.

Resultado de imagen de pintalabios rosa

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeos Femdom en español

Castidad

Arrodillado