Dilatación sin dilación

Hace tiempo leí la frase de una Mujer refiriéndose a lo reacios que somos los hombres a dejarnos que nos hagan sexo anal, y lo que nos gusta hacerlo a nuestras parejas. Esa Mujer decía que los hombres pensamos que ellas traen el culo dilatado de serie.

A los hombres, en general, no nos gusta que nos penetren por nuestro orificio anal. Argumentamos eso, que nos duele que nos lo dilaten, que eso es de homosexuales (o con adjetivos más despectivos), que con esa práctica no disfrutamos,...




Pienso que en una relación de Dominación Femenina hay varios motivos que justifican que es fundamental que el Ama, o la Mujer, penetre a su sumiso con cierta frecuencia y desde las primeras sesiones.

Una de ellas es que con esta práctica el sumiso tiene que adoptar una actitud pasiva y es el Ama la que dirige la intensidad de la penetración y ella lleva una actitud más activa y de ejercer el poder.



Otra es que con esta práctica la Mujer ayuda a su sumiso a descubrir esa faceta de su cuerpo que el hombre -ya sea por perjuicio o por vergüenza o por lo que sea- no es fácil que acepte indagar por propia voluntad.



Otra sería que el sumiso ha de colocarse en una postura en principio femenina, a cuatro patas o acostada en la cama, para recibir la penetración de su Ama. Aunque también pueden probar el sumiso encima del Ama para que sea el sumiso el que se mueva mientras es penetrado.


Estoy convencido de que el sumiso, una vez haya probado, le va a gustar. Y con esto el Ama va a tener un arma más que le va a permitir castigar o premiar al sumiso, dándole o restringiéndole el sexo anal a su sumiso. Y no sólo eso, sino que ella puede intentar avanzar en la dilatación del ano de su sumiso, para que a la vez que él disfruta siga teniendo algo de dolor y de sufrimiento haciendo que su esfínter vaya siendo capaz de ir admitiendo tamaños mayores de consoladores, o incluso, si ambos lo desean ... un pene masculino natural.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeos Femdom en español

Castidad

Arrodillado