¿Son todas las Amas iguales?

Aunque apenas he tenido experiencia reales con un Ama, sí que he charlado con algunas, por mail twitter,... he leído blogs de Amas, y creo que cada Ama es de una manera, ningún Ama es igual. 

Los sumisos a veces les pedimos consejo para saber como ser mejor sumiso, pero creo que esos consejos sólo sirven para ese Ama o para alguna, pero no para todas.


He conocido Amas a las que les gusta mucho tener a sus sumisos feminizados, otras que no, que quieren que sean muy masculinos. Otras que no aceptan nada de lo ciber, y otras que lo ven bien. Hay Amas que no desean aplicar castigos físicos a sus sumisos, y otras lo ven indispensable. Las he conocido que entienden que la Dominación Financiera no es Dominación Femenina, que es algo que usan algunas mujeres para aprovecharse, y otras que creen que igual que cedes tu cuerpo y mente al Ama, que por qué no puedes ceder parte de tus ingresos. Amas que desean que los sumisos sean castos, tengan Ama o no, que piensan que los sumisos no debemos masturbarnos viendo imágenes de Mujeres dominantes, y otras que prefieren que el sumiso que está libre se masturbe a menudo, para si luego lo aceptan como sumiso propio, ponerle en castidad, y ver como lo pasa mal y le cuesta y como hace ese esfuerzo por ella. Amas que disfrutan poniendo los cuernos a su sumiso, con infidelidades consentidas, y otras que son totalmente monogámas. O Amas que creen que los sumisos debemos adaptarnos a la manera de ejercer la dominación de cada Ama y otras que no ven bien que un sumiso no tenga personalidad ni criterios claros acerca de sus límites y preferencias.


Esa es la riqueza de las Amas, que cada una es irrepetible, que cuando uno empieza una relación con un Ama -ya sea una relación real, o meros contactos ciber- uno no sabe a priori como va a ser esa Ama.

Incluso yo añadiría que esa es la riqueza de las Mujeres en general. Como dice LA DONNA E MOBILE

La mujer es cambiante
cual pluma al viento
cambia de palabra
y de pensamiento.
Siempre su amable
hermoso rostro
en llanto o en risa
es engañoso.
La mujer es cambiante
cual pluma al viento,
cambia de palabra
y de pensar.
y de pensar
y de pensar.
Siempre es desgraciado
quien en ella confía
quien le entrega
incauto el corazón!
¡Pero aun así no se siente
plenamente feliz
quien de su pecho
no beba amor!
¡La mujer es cambiante
cual pluma al viento,
cambia de palabra
y de pensar
y de pensar
y de pensar!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeos Femdom en español

Castidad

Diario de una Diosa Ginárquica