Fetichismo ropa con dueña

¿Causan el mismo efecto en un fetichista una braguitas nuevas colgadas en el expositor de una tienda de lencería o las braguitas recién lavadas colgadas en un tendero? Debería ser igual, ¿no? son bragas las 2.

Imagen relacionada



Yo creo que no.

Imagen relacionada

A mi al menos. Me produce más morbo ver unas braguitas colgadas en un tendedero porque son bragas con una dueña, bragas que ya han sido usadas. Y si encima son las braguitas de una vecina, o de una Mujer a la que conoces, a mi me da más morbo aún.

Las bragas o los tangas, colgados en una tienda, son prendas aún impersonales, son trozos de tela, pero los otros ya han estado en contacto con partes íntimas de una Mujer.

Más de una Mujer cuelga su ropa interior detrás de prendas más grandes, para que no se les vea. Podría entender que lo hicieran así para que haya cerdos como yo que se puedan fijar en ellas, pero en algún caso he oído a Mujeres que lo hacen para que les vea sus prendas interiores, como si se avergonzaran de ellas, cuando en realidad tendrían que presumir de sus lindas braguitas y sujetadores.

Igualmente es excitante ver por la calle las marcas de la ropa interior debajo de la ropa de calle, aunque hay muchas Mujeres a las que NO SE LES NOTA. 


Imagen relacionada

No voy por calle mirando los culos de las Mujeres para ver si se les nota, además cada vez se les nota a menos Mujeres, ellas saben muy bien qué ponerse para que no se les vea, pero si alguna vez coincido con alguna Mujer que bien por deseo de provocar, o porque no se ha dado cuenta, se le nota la marca de su ropa interior, he de reconocer que me gusta verlo. 

Igual que me gusta ver a las Mujeres que van con camisetas o blusas muy abiertas por arriba y a las que se les ve el tirante del sujetador, generalmente de color negro o de colores muy femeninos y bonitos. 

Imagen relacionada

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeos Femdom en español

Castidad

Diario de una Diosa Ginárquica