2 Amas

Sumiso pepa y su Ama Silvia llevaban unos meses conversando y manteniendo una relación de dominación financiera.

Alguna vez sumiso pepa había mantenido conversación en público con algún otra Ama. pepa le había pedido permiso a su Ama, todo iba a ser en público, para que ella lo viera por si quería comentarle algo a pepa, y el Ama le dijo que no había problema en que hablara con otras Amas.



A sumisopepa le encantaba charlar con su Ama Silvia de Dominación Femenina, pero también le gustaba conversar y comentar fotos de otras Amas, porque le apasionaba este mundo de Femdom, y le gustaba intercambiar opiniones, experiencias y reflexiones con otras Amas y sumisos,  porque así entendía que podía interiorizar mejor su condición de sumiso, y ver realmente lo que quería, lo que deseaba, y se fijaba más en que debía centrar su atención y sus prioridades en su Ama en particular y en las Mujeres en general.


Alguna vez se le había pasado por la cabeza el que aunque tuviera un Ama principal, que otra Ama fuera cómplice de su Ama, no su Ama, porque eso era ya Ama Silvia, sino otra Señora que tuviera permiso de Ama Silvia para dominarle y controlarle, que entre las 2 hablarán a sus espaldas de él, sobre tareas a ordenarle, o para comentar sus reacciones ante algunas decisiones o simplemente reírse de él. Le gustaba sentirse como un animal, o un mueble, del que 2 personas deciden sin contar con él.

Dentro de la sinceridad de pepa con su Ama, se lo comentó. A su Ama esto no le pareció bien en principio, porque ella no deseaba compartir a su sumiso con nadie, ella quería mandar y controlarle en exclusividad. Pero pasados unos días ella lo meditó y le dijo que de acuerdo, que si algún otra Ama quería asumir ese rol de Señora con poderes sobre él, bien, pero siempre aceptando que las decisiones la tomaba Ama Silvia.


Pasado un tiempo sumisopepa empezó a charlar con un Ama nueva, Ama Estricta. Las conversaciones con este Ama eran interesantes. pepa se lo comunicó a su Ama Silvia, y ésta le permitió que él pasara a conversaciones privadas con ella siempre y cuando él luego le contara todo lo hablado. En esas conversaciones surgió esa posibilidad  que su Ama le había ofrecido, y Ama Estricta lo aceptó. sumisopepa se lo dijo a ambas y ya quedaron en hablar ellas solas en privado de él lo que ellas consideraran y le dirían lo hablado entre ellas lo que ellas consideraran.

sumisopepa empezó a ver que entre ellas efectivamente hablaban a sus espaldas, porque cosas que sólo había hablado con Ama Silvia a los pocos días lo sabía Ama Estricta y al revés. Aquella fantasía que tanto le excitaba empezaba a darle algo de miedo, por esa ignorancia de lo que estaba pasando a sus espaldas, pero estaba muy excitado y contento.


Eso abrió una nueva fase de su sumisión y dominación por Ama Silvia.

Lo que no sabía Ama Silvia es si decirle algún día que Ama Estricta era ella misma, o seguir usando esa fantasía de su sumiso para dominarle y controlarle mejor y ver su sinceridad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeos Femdom en español

Castidad

Diario de una Diosa Ginárquica