Limpieza

¿Sabes cielo que me encanta usar este dildo contigo, dentro de tu culete? Para ir haciéndotelo cada vez más grande. 

Me gusta tener una actitud activa contigo, y tú pasiva, que sea yo la que penetra, y que tú estés quieta, sumisa, aceptando con agrado que quiera ir dilatándotelo cada vez más.

Alguna vez te he dicho que algún día traeré a un hombre de verdad, para que sientas una buena polla dentro de ti. Me da mucho morbo, pero de momento no me atrevo. Pero no te confíes, tú me has dicho que puedo hacerlo si a mi me gusta, y cualquier día recibimos una visita sorpresa de la que nunca te vas a olvidar.


 
Y yo también uso un consolador para mi. Evidentemente no voy a meter en mi coñito el mismo que uso para ti, por higiene, y porque mi coño es un templo para ti.



Y además de lo que disfruto usando los consoladores cuando me da la gana, otra cosa que me gusta mucho es que cuando acabamos de jugar con ellos, sin yo decirte nada, los coges, y te vas al baño a lavarlos a conciencia. Es cuando me doy cuenta de lo que disfruto teniendo un sumiso, que me desentiendo de esas tareas más molestas, y me puedo dedicar a descansar tras la excitación, o irme a tomar unas copas con mis amigas, lo que desee. Y además veo una cara de alegría y agradecimiento en ti mientras lo haces. Eres un cielo.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeos Femdom en español

Castidad

Diario de una Diosa Ginárquica