¿Quién da las gracias a quién?

Hoy un Ama me ha dado las gracias por los comentarios que le hago en twitter.

Y he empezado a pensar que quién debe dar las gracias a quien, si el Ama al sumiso o el sumiso al Ama. Yo evidentemente creo que somos los sumisos quienes debemos dar las gracias a las Amas.

Porque hay que agradecerlas que estén dispuestas a meterse en este mundo de la Dominación Femenina, que rompan esa visión negativa que a veces se tiene de este mundo.

El mayor placer de un sumiso es ver a su Ama contenta y feliz, ver que ella se siente orgullosa de su sumiso. El sumiso se siente feliz al ver que ha sido capaz de aguantar sus castigos, de obedecer sus órdenes, de que ella le ha ido modelando y amaestrando a su antojo, con lo que evidentemente su Ama le habrá convertido en un mejor sumiso, y en una mejor persona, más desinteresada, menos egoísta.


Cuando un sumiso y un Ama tiene una relación con cierta estabilidad él se deja llevar por ella, confía ciegamente en ella. Está únicamente preocupado por dar a su Ama toda la atención que ella le pida, bien a nivel sexual, de masajes, de tareas en la casa. El placer y los deseos de ella están por encima de los suyos. ¿No es esto Amor, con mayúsculas?

Hay que agradecerlas que dediquen su tiempo a dominar sumisos, a excitarlos y les prohíban desahogarse. Que acepten colgar fotos o vídeos sensuales suyas. Hay quien critica que alguna de esas Amas pidan dinero. Pero cuando el sumiso se ofrece a un Ama, además de ofrecerle su cuerpo y su mente ha de ofrecerle que ella pueda tener caprichos, que pueda salir con sus amigas, y eso vale dinero. Entendiendo esto, como ya comenté en otro post, de una manera lógica, sin que el Ama pretenda arruinar  su sumiso.

Y para acabar, y sabiendo que lo que voy a decir a continuación puede resultar exagerado y difícil de comprobar, hay Mujeres con problemas de baja autoestima, con depresiones, a los que estoy convencida de que tener un sumiso a su lado la haría muy feliz. Y ese sumiso estará encantado de ser ese perrito fiel que permita a esa Ama llevar una vida más plena.  

Comentarios

  1. Hace no mucho tiempo desperté de un sueño que me despertó realmente como persona y ser humano, pero más como mujer. Soy ama y si hay personas de mi entorno que ve mál de ser domina y simplemente por hacer lo que siempre quise y... Tener mi sumiso amoldarlo y educarlo para que me sirva y tenerlo a mis pies. No es fácil es un mundo que requiere mucha paciencia y sabiduría, necesita mucha comprensión, complicidad,confianza y respeto. Tener tu sumiso no significa que el sea tonto o que no sea inteligente,al contrario,es un mundo que él lo vive y lo hace feliz y eso hay que respetar.. Continuará

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario. Interesante. Deseando que continúe.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Vídeos Femdom en español

Castidad

Diario de una Diosa Ginárquica