¿Amas de pacotilla?

Hace unos días colgué un tweet en el que decía que me alegraba ver que cada vez veía más Amas, a lo que me contestaron que algunas Amas son de pacotilla porque sólo buscan el dinero.

Hace tiempo las únicas (y pocas Amas) que había eran las que sentían la necesidad y el gusto por dominar a los sumisos. Y la proporción de Amas y sumisos era muy desproporcionada, muchos sumisos y pocas Amas.

Soy de la opinión de que en general todas hacemos lo que hacemos porque tenemos un interés o una motivación por hacerlo. Vamos a trabajar por el sueldo o porque nos interesa mucho el trabajo. Quedamos con amigas con las que nos lo pasamos bien. Vamos a bodas por que nos apetece o en otros casos por compromisos que deseamos cumplir.

Pues en la Dominación Femenina entiendo que pasa igual. Durante un tiempo el interés mayor era de los sumisos, y no había muchas Amas deseosas de dominar sumisos. Hay que reconocer que esta fantasía o esta forma de ver la vida o de querer relacionarnos con el otro sexo, era una fantasía mayoritaria masculina y escasamente aceptada por las Mujeres.

Puede ser que con las nuevas tecnologías eso haya cambiado. Que se estén incorporando Amas no con una motivación inicial y más idealista de ser Amas, sino que pudiera ser que hayan visto en este tema una manera de obtener algún tipo de ingreso económico, sobre todo las que se mueven por Redes Sociales. 

Reconozco que opino que una relación ideal Femdom es aquella en que Ama y sumiso aceptan esa relación tal cual, sin dinero de por medio. Pero creo que hay que respetar a esas nuevas Amas, las cuales quizá no son Amas por un único deseo de dominar a los hombres, pero que están empezando a meterse en este mundo de Femdom, aunque tengan detrás un interés económico. 

Además creo que una Mujer que opte por introducirse en este mundo de Femdom, aunque sea motivada por el dinero, algún gusto por la Dominación Femenina ha de tener, una Mujer con unas ideas contrarias a esta práctica entiendo que no tomará la decisión de meterse a dominar hombres. 

Lo que si veo que tendrá poco recorrido aquella Ama que sólo busque la transferencia, pero que ella no aporte nada a la relación. El sumiso financiero puede que haga algún ingreso, pero si no obtiene él nada, dejará de seguir con esas transferencias. He visto alguna de estas Amas que lo justifican diciendo que el sumiso como tal no puede pedir nada a cambio, que ha de aceptar que el Ama lo único que haga sea recibir el dinero. También veo Amas que piden cosas ilógicas, como arruinar al sumiso, o que el sumiso le dé todo su dinero. Son actitudes poco realistas de Amas que entiendo que a corto plazo llevan a que el sumiso deje esa relación.

Tampoco quiero decir con esto que como el sumiso paga el Ama tenga que hacer lo que él diga. Pero sí que este tipo de relaciones Femdom con cierta lógica para las 2 partes, que el Ama disfrute dominando y controlando un sumiso y obtenga algún beneficio, y que el sumiso pueda poner en práctica sus tendencias de sumisión, sí que pueden tener cierta duración.

Lo ideal, a mi entender, es una relación Femdom real, porque es donde Ama y sumiso se hablan, se tocan, se huelen,... cosa que en una ciber no hay. Se pierde esa calidad humana. Se pierde el ver el culo del sumiso poniéndose colorado con la fusta, se pierde poder dar un buen masaje a las piernas del Ama, o se pierde el poder hacerla un buen cunnilingus. Pero una ciber puede ser buena para aquellas que por el motivo que sea no pueden ir a una real.

Recuerdo que hace tiempo cuando alguien planteaba una relación de dominación ciber apenas tenía respuesta, se desconocía como llevarla a cabo, pero ahora va habiendo más Amas que lo hacen y se puede ir aprendiendo, incluso diría que estamos entrando en cierta sana competencia entre Amas por conseguir sumisos, mejorando lo que ellas hacen u ofrecen.

Hay un problema que puede surgir en este tipo de relación, y es la sinceridad del sumiso de si ha hecho o no tal o cual orden. Pero creo que las nuevas tecnologías y la propia intuición del Ama puede hacerle ver si el sumiso es sincero o no. Si está en esa historia por una motivación de sumisión, o si sólo busca tener un poco de excitación para masturbarse a costa del Ama.

Agradeceré cualquier opinión, sea a favor o sea en contra, porque es un tema que me interesa reflexionar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeos Femdom en español

Castidad

Diario de una Diosa Ginárquica